¿ Quieres pinchar en Amnesia ?

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 02/08/2010
Por si a alguien se le ha pasado de largo... ¡ Arribaaaa ! :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#17 por Saimon Mas el 02/08/2010
Alguien sabe donde hay que poner el nombre, mail y telefono? es en el nombre de la sesion?
Un saludo y suerte a todos!!
Subir
Ivanovixxx
#18 por Ivanovixxx el 02/08/2010
Dj Netz escribió:
Dj_Mafias escribió:
trabajas de animacion 3d? mi hermano estubo nominado a los oscars por el corto que hicieron, te suena la dama y la muerte?ajajaja


trabaja en kandor? que suerte tiene... yo me tengo que arrastrar como freelance :mrgreen:


Guapisimo ese corto, joder quien es tu hermano, conozco gente en Kandor, yo tambien m dedico a mover muñecos...
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 02/08/2010
quizás me haga yo una minimalera... a ver si cuela jejeje
Subir
DjPastor
#20 por DjPastor el 03/08/2010
dj saimon mas escribió:
Alguien sabe donde hay que poner el nombre, mail y telefono? es en el nombre de la sesion?
Un saludo y suerte a todos!!


Lo tienes que decir mientras estas pinchando, por el micro, y si es cantando mejor que mejor... jejejeje.

Es broma pero me ha hecho gracia jeje.

No tengo ni p*** idea pero si lo descubro te lo digo.

Que no te sienta mal el coment... :D
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 03/08/2010
iker J de los Mozos se llama xDDD ahora se va a londres, a vivir ayi, a probar suerte, su meta es acabar en pixar o dreamworks, donde se gana pasta de verdad!
Subir
Saimon Mas
#22 por Saimon Mas el 03/08/2010
Pues alomejor es asi de todas maneras siempre se puede poner en el titulo y hablarlo por el micro esque donde hay que subirla creo que es solo para archivos de audio! jeje gracias y si alguien lo sabe que lo diga!!!
Un saludo!!
DjPastor escribió:
dj saimon mas escribió:
Alguien sabe donde hay que poner el nombre, mail y telefono? es en el nombre de la sesion?
Un saludo y suerte a todos!!


Lo tienes que decir mientras estas pinchando, por el micro, y si es cantando mejor que mejor... jejejeje.

Es broma pero me ha hecho gracia jeje.

No tengo ni p*** idea pero si lo descubro te lo digo.

Que no te sienta mal el coment... :D
Subir
Ivanovixxx
#23 por Ivanovixxx el 03/08/2010
Dj_Mafias escribió:
iker J de los Mozos se llama xDDD ahora se va a londres, a vivir ayi, a probar suerte, su meta es acabar en pixar o dreamworks, donde se gana pasta de verdad!


Jajjaja coño el Ikerclon, le conozco, estuve impartiendo clase con el en CICE, hace unos años, asi que se pira pa Londres, es que eu acabamos o acabaremos haciendo casi todos... Jajaja el mundo es un pañuelo, ahora estoy currando con varios excompañeros suyos de Ilion, mandale un saludo de Ivan del Rio que se va a quedar loco, y otro pa ti...

PD: Perdon por salirme del tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo