Quieres pinchar en mi programa de radio?

davidardila
#1 por davidardila el 21/10/2011
Hola Hispasónicos,os quiero hacer una propuesta a ver que os parece.Tengo un programa de radio en una emisora online,no os voy a mentir no es una emisora de fama mundial ni nacional ni mi programa es de los mas conocidos de este pais,pero es una buena idea y me gustaria ponerla en marcha.Mi programa tiene cierta familla(a base de mucho esfuerzo y publicidad) y os aseguro que la gente os escuchará,pero no es un programa profesional ni nada,simplemente quiero que si algun dj quiera pinchar en directo o que ponga alguna sesión suya que me lo comunique a traves de privado y ya le hablare mas profundamente del tema.Nada más quiero dar la oportunidad a mis colegas djs de que se publiciten un poco y quien sabe lo mismo puede pasar algo interesante,y de paso estar mas en contacto con gente que seguramente sea muy buena pero no conocida a nivel musical.Me pareció una buena iniciativa para publicar aquí y si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo Hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 21/10/2011
que estilo musical es?? House? porque yo tengo alguna sesioncilla de house o tech house que no me importaria que la oyera mas gente, o hacer algo en directo aver que sale!! un saludo
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 21/10/2011
#1 Pon enlace de la radio online para que escuchemos algo
Subir
davidardila
#4 por davidardila el 22/10/2011
esta noche o mañana respondo a todos lis privados y os dejo un enlace,qye este finde estoy de viaje y esto del internet en el movil no va demasiado bien jaja
Subir
davidardila
#5 por davidardila el 22/10/2011
Mi programa lo podeis escuchar mañana domingo a apartir de las 22:00h en http://wcfradio.com/.Pero en noviembre cambio de emisora,y seguire haciendo el mismo programa solo que un dia entre semana hacer como otra version de mi programa en la que pincharan otros dj para ofrecer su musica al público.Mi programa sigue una linea musical que va ed electrónica pura,pero por decirlo asi los estilos que no encajarian en mi programa seria estilos como hardcore,radical,hardstyle,cosas asi...No es por mi es por mi publico que mas es mas housero.Deep,techno,tech house,comercial,...Lo que querais!
Asique si os interesa,mandarme un privado y os cuento mas para hacer esto que quiero!
Subir
davidardila
#6 por davidardila el 03/11/2011
Nadie quiere pinchar un ratino en directo?
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 03/11/2011
#6

Si me pillara cerca iba fijo y me marcaba algo de retro break a tres platos.
Subir
angelcrow
#8 por angelcrow el 03/11/2011
#7
no hace falta^^ lo emites a traves de tu pc con un servidor y unas cuantas movidas mas
Subir
angelcrow
#9 por angelcrow el 03/11/2011
por cierto mandadme por mp los datos y programa que usas para emitir y me apunto. ahora que tengo tiempo puedo hacer algun directillo^^
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 03/11/2011
Mandame por privado a mi tambien que hace falta y cuando este por casa unos dias te pego el toque y miramos si podemos hacer algo. Un saludo.
Subir
Ramon Layh
#11 por Ramon Layh el 04/11/2011
#10 + 1 a eso me apunto, ademas ya he emitido en otras ocasiones tanto en emisoras fisicas como online
Subir
Ramon Layh
#12 por Ramon Layh el 04/11/2011
eRWan escribió:
me marcaba algo de retro break a tres platos.
te has comprado otro plato pillin¿? nos tienes desinformado desde que te has echo ciudadano of the british emipire :lol: :lol:
Subir
davidardila
#13 por davidardila el 04/11/2011
Os dejo aqui el Blog del programa,para que veais como va esto http://weekendmusica.blogspot.com/
La idea que comento en este seria sería el apartado Week Dj ok? lo de Weekend Música es mi programa donde pincho yo jeje
Subir
davidardila
#14 por davidardila el 08/11/2011
Esta noche a las 21:00h es la inauguración de mi programa ''Week Dj'' con Alex25.Lo podréis escuchar en http://weekdj.listen2myradio.com/ .
Si quieres participar como él en mi programa y que te escuchen ya sabeis,privi y hablamos!
Subir
kikoooe
#15 por kikoooe el 11/11/2011
llo kiero pinxar aki como puedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo