Quieres pinchar en una Radio por internet ?

cesargomez
#16 por cesargomez el 25/08/2006
Hola buena idea ya esta bien de pinchar en casa sin que te aprecie nadie una mezcla jajaja, que frecuencia seria la emisora y que zona cogeria,se pueden elegir horas sueltas.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BossMa
#17 por BossMa el 25/08/2006
djDCR @ 24 Ago 2006 - 09:46 PM escribió:
Una cosa.... el programa nos lo facilitas tu??? yo me vendria bien los miercoles de 6 a 7, si pudiera ser, pincho house, y poky si quieres tambien,jajaja, pero ahora mismo mayoritariamente House.


Contestame y si eso te mando los datos que pides por privado,ok??? venga que soy un makinon,xddd


Si , yo os doy el programa y la configuracion del mismo en un pequeño tutorial para que no perdais mucho tiempo.

Dame tus datos por pv.
Subir
BossMa
#18 por BossMa el 25/08/2006
cesargomez @ 25 Ago 2006 - 02:53 AM escribió:
Hola buena idea ya esta bien de pinchar en casa sin que te aprecie nadie una mezcla jajaja, que frecuencia seria la emisora y que zona cogeria,se pueden elegir horas sueltas.un saludo


La emisora solo se puede sintonizar por internet, y cada Dj tiene que elegir un dia de la semana y una hora concreta para pinchar todas las semanas mismo dia misma hora.

Por cierto hay tambien un chat paralelo a la radio , donde se pueden hacer peticiones a los Djs que no lleven la sesion preparada , jejeje

Claro siempre que sean temas del estilo del Dj.

Bueno en todo caso es tambien una forma de estar comentando la sesion en el chat con otros compañeros.
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 25/08/2006
Pues ya te e mandado los datos BossMa, ok???


Me parece debuti eso de estar chateando y que te vayan dando opiniones sobre la marcha, y que me pidan temas...pues sinceramente..mientras lo tenga, yo lo pongo,jajajaja, yo soy hombre de siempre improvisar, nunca llevo y digo nunca de los jamases..las sessiones improvisadas. un saludoo
Subir
DJ_TXURI
#20 por DJ_TXURI el 25/08/2006
Yo estaria dispuesto a pinchar para esa emisora por internet pero el problema seria tal vez los horarios. Pincho progressive, cantado y Poky. Tal vez no sea el estilo que buscas pero si te interesa agregame Dj_Txuri@hot...

Un Saludo!!
Subir
BossMa
#21 por BossMa el 25/08/2006
No hay problema con el estilo , esta abierto totalmente.

Respecto a los horarios tiene que ser de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde o de 7 a 8

Si puedes en esas franjas horarias me dices algo.
Subir
ByzeR
#22 por ByzeR el 25/08/2006
Wenas,

Me parece una idea muy interesante, yo pincho electro sobretodo (pero me gusta sorprender siempre en mis sesiones), suelo pinchar en casa los viernes por la tarde y estaría muy bien aprovechar la sesion para meterla en una radio de internet. Cuenta conmigo los viernes si es posible, si no dime que dias quedan libres.

Puedes mandarme un privado y me cuentas como montar el tema? o si quieres mi mail es:

lopezsergi@wanadoo.es

Salu2!
Subir
shadowland
#23 por shadowland el 25/08/2006
bossma... cuantos usuarios se pueden conectar a esa radio? Es por mera curiosidad...
Subir
BossMa
#24 por BossMa el 25/08/2006
Ahora mismo 20 usuarios , pero si hubiera mas audiencia se montan servidores paralelos con lo que habria acceso para 20 usuarios mas , por servidor montado.

No se , alomejor alguien se esta pensando que le van a escuchar cientos o miles de personas.
Es una emisora de radio casera por asi decirlo. Os explico un poco mas, desde hace un año llevo el Club de Fans de Rammstein en España y empezamos haciendo un programa de Radio los domingos , la cosa fue creciendo y ahora entre semana tambien se hacen programas. Simplemente pense en la idea de aprovechar la misma emisora para hacer algo asi como , "las tardes House" .
Principalmente se trata de que nos escuchemos entre nosotros y que sea un punto de encuentro ...
Subir
invitado
#25 por invitado el 25/08/2006
es de algun canal de soulseek? ¿como se llama?
Subir
Drewx
#26 por Drewx el 26/08/2006
ok
Subir
BossMa
#27 por BossMa el 27/08/2006
No tiene nada que ver con el soulseek

La web que se encarga de la radio es esta ahi esta toda la info

http://www.rammsteinclub.com/radio.html
Subir
DjFran
#28 por DjFran el 27/08/2006
Hola BossMa,

A mi si me interesa el proyecto, he pinchado por radio en shoutcast y es entretenido, como bien dices, para pinchar solo y que te escuchen los vecinos... así por lo menos te escucha alguien más que al fin y al cabo es lo que nos mueve, la gente :wink:

Mandame un mail a djfran@goowy.com con lo que hay que hacer o enviame tu messenger y te agrego y hablamos.

Saludosss :wink:
Subir
BossMa
#29 por BossMa el 28/08/2006
Os informo que la cosa va bien , de las 10 plazas que habia para pinchar quedan tres.

Lunes martes y viernes de 6 a 7 de la tarde , resto de franjas horarias esta lleno.
Subir
ByzeR
#30 por ByzeR el 28/08/2006
Hola,

Te comente en PM que me reservases el viernes de 6 a 7 (si no tienes inconveniente), te he agregado en MSN a ver si te pillo online y concretamos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas