Quieres pinchar en una Radio por internet ?

BossMa
#31 por BossMa el 28/08/2006
Ok para ti viernes de 6 a 7 de la tarde.

Ya solo quedan dos plazas , lunes y martes de 6 a 7

¿Alguien se anima?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj_ToTi
#32 por Dj_ToTi el 08/09/2006
mmm.... yo pincho poky y cantadas te viene bien ese estilo??
no estoi seguro de meterme o no... agregame a el-alex91@hotmail.com y si m convence y nos podemos de acuerdo pos vale!
Subir
Coolmenace
#33 por Coolmenace el 08/09/2006
Yo te mandado un mp pero por las moscas te lo dejo aki, yo podria pincharte house i trance, mayoritariamente house, me encanta la idea de poder pinchar i k te escuxe alguien k no sea siempre el mismo. Un cordial saludo, cuenta con migo, mi msn es ismaelhouse@hotmail.com
Subir
DGuerrero
#34 por DGuerrero el 08/09/2006
wolaaaaaaaaaa soy novato en este foro y con este mens me estreno...pues decir que me encantaria retransmitir unas wenas sesions!!!el problema,que trabajo a turnos,te lo aclaro por el msn...pero me encantaria siempre que pudiera hacerlo!!!pincho progressive houz y minimal tech,te dejo mi correo y m agregas...hasta pronto amigos!!djguerrero21@hotmail.com
Subir
DGuerrero
#35 por DGuerrero el 09/09/2006
`pr cierto,que me agregue kien kiera para hablar de nuestra historia!!!que el que mas y el que menos ocupamos nuestras neuronas con el mejor invento de todos los tiempos...LA MUSICCAAA!!
Subir
cristiaanromeroDj
#36 por cristiaanromeroDj el 26/08/2013
Aun sigue abierto este servicio? Estaria muy interesado
Subir
psyclon3c Baneado
#37 por psyclon3c el 27/08/2013
Hey compañero que tal , pues con tal de hacer ruido me interesa la cuestión es que yo estoy en Mexico y el cambio de horario puede ser un problema ( o tal vez no ) solo seria ver como acomodar mi tiempo y seguro que entro , si no mal recuerdo ustedes de aquel lado del charco están adelantados 7 horas con respecto a nosotros , bueno te dejo un privado con mis datos y a ver que sale .
En cuanto al genero no tengo uno definido , me gusta de casi todo lo electronico , house , techno , minimal , progressive , trance , psychedelic asi que hay de donde picarle .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas