Quiero aprender a mesclar bien y masterizar

  • 2
vallalio
#16 por vallalio el 29/04/2013
y decir que el que quiera oir lo que e echo hablenme en privado y se los paso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vallalio
#17 por vallalio el 29/04/2013
.
Subir
Alvarez_l
#18 por Alvarez_l el 29/04/2013
tan difícil resulta distinguir una c de una s?
Subir
vallalio
#19 por vallalio el 29/04/2013
para ti no por que estas acostumbrado , es cuestion de costumbre
Subir
distante
#20 por distante el 29/04/2013
GraCias (no grasias)

Explíqueme usted que palabra es mal sonante en mi post anterior.
Subir
raat
#21 por raat el 29/04/2013
Como pase Carmelopec por aquí.... #-o
Subir
SergioGonzalez
#22 por SergioGonzalez el 29/04/2013
#21

Se pega un tiro, aunque sería totalmente entendible... :comer:


Donde está mi botóm velde? :-k
Subir
mr_bluejay
#23 por mr_bluejay el 29/04/2013
#22

Aquí esta!

Imagen no disponible

Para el que abrio el hilo:

-Relajate y deja de refunfuñar por las opiniones que te dan, si no querias opiniones no deberias de haber preguntado nada, en la diversidad esta la gracia.

-Deja de decir que hay gente "que va de profesional" en este foro hay profesionales que invierten algo de su tiempo en ayudar a las personas que estan comenzando, pero si vienen en plan "no es que sea un novato, eso ya lo se" y demás tonterias te van a callar la boca, porque tienen la edad y el recorrido como para hacerlo, aprende a escuchar a los lobos viejos, por algo han llegado a serlo.

-Como han señalado los compañeros, si pretendes hacer algo debes de poner parte de tu esfuerzo, necesitas conocimientos teoricos, que puedes adquirir en poco tiempo en un centro educativo o por libre, pero para serte sincero, hay cosas que si ya cuesta entenderlas con ejemplos y con alguien que te siga y te vaya asesorando sobre lo que haces, cuando intentas pillarlas por libre es una completa locura.

Si quieres adentrarte a esto puedes hacer dos cosas:

a) Buscar a alguien que trabaje en mezcla/masterización y este dispuesto a enseñarte (pongamonos en la mejor situación y digamos que lo hara gratis)

b) Pagar para que te den las nociones básicas que necesitas


NADIE en este hilo te va a poner los conceptos ni todo lo que necesitas para aprender mezcla, llenariamos unas 10 paginas y aún nos faltarian muchos detalles, por eso ellos insisten en que te tranquilices y que o busques por tu cuenta, o pagues por ello.

Un Saludo!
Subir
1
vallalio
#24 por vallalio el 03/05/2013
pues muchas gracias mr blue jay , lo que hare esque los comentarios que no me interesen los leere y se quedaran ahí , entiendo que es muy dificil explicarlo puede llevar mucho tiempo detallando muchas cosas.... yo solo queria un consejo primordial es decir alomejor alguien tenia algunas palabras que son escensiales y ayudaban , a ver en que se diferenciaba la mezcla de hip hop y otras musicas...nada mas simplemente hablaba por lo basico, pero como bien dices lo mejor es que desde que pueda voy a estudiar algo ya , sino sera una locura , gracias de nuevo.
Subir
vallalio
#25 por vallalio el 03/05/2013
y se que hay profesionales que ayudan ... y sin ser profesional tambien y yo lo poco que sé , si puedo ayudar tambien ayudo , con unas palabras tan simples como las tuyas se aclaran muchas cosas no hace falta ser sobrado tampoco para hacer enteder algo .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo