Quiero aprender Sintesis!

artefactodeinfarto Baneado
#1 por artefactodeinfarto el 19/01/2007
Hoooola!!
Aguien me puede recomendar un libro , una pag Web o algo.

Un saludo y feliz San Canuto :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 19/01/2007
Moog Modular V de Arturia.

Con él aprendes por la vía práctica. Aparte, su manual es un buen tutorial sobre síntesis (substractiva) básica.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#3 por artefactodeinfarto el 19/01/2007
Es un libro??No tengo ni idea...
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 19/01/2007
Es un plug-in, una emulación de un sinte modular clásico de Moog. La mejor manera de aprender es esa, enchufar cables y ver lo que pasa y qué efecto tiene cada cosa. Y, como te digo, su manual de instrucciones es un útil manual básico.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#5 por artefactodeinfarto el 19/01/2007
Pues tendre que investigar ese programa..., si alguien sabe algun libro o algo ,tambien me puede venir bien.
Gracias internationaldateline, un saludo.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 19/01/2007
InternationalDateline @ 19 Ene 2007 - 04:20 PM escribió:
Es un plug-in, una emulación de un sinte modular clásico de Moog. La mejor manera de aprender es esa, enchufar cables y ver lo que pasa y qué efecto tiene cada cosa. Y, como te digo, su manual de instrucciones es un útil manual básico.


No estoy nada de acuerdo contigo, el metodo fallo/error no es el mejor método de aprendizaje, y menos con la síntesis.

Puedes leerte el manual que viene con virus, también tienes este libro, con muchas críticas positivas y muchas negativas, eso ya a gusto del consumidor. Si se te da bien el inglés también tienes muchos...

http://www.ccapitalia.net/reso/resenias ... estreo.htm
Subir
InternationalDateline
#7 por InternationalDateline el 20/01/2007
Bienvenido a la discrepancia. :)

Para aprender síntesis, nada como las orejas. Hay que deshacerse del paradigma visual impuesto por el ordenador.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2007
¿Qué tipo de síntesis es la que quieres aprender? No creo que valgan los mismos métodos para aprender síntesis sustractiva, síntesis FM, etc.
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 20/01/2007
O?Segura @ 19 Ene 2007 - 08:09 PM escribió:
InternationalDateline @ 19 Ene 2007 - 04:20 PM escribió:
Es un plug-in, una emulación de un sinte modular clásico de Moog. La mejor manera de aprender es esa, enchufar cables y ver lo que pasa y qué efecto tiene cada cosa. Y, como te digo, su manual de instrucciones es un útil manual básico.


No estoy nada de acuerdo contigo, el metodo fallo/error no es el mejor método de aprendizaje, y menos con la síntesis.

Puedes leerte el manual que viene con virus, también tienes este libro, con muchas críticas positivas y muchas negativas, eso ya a gusto del consumidor. Si se te da bien el inglés también tienes muchos...

http://www.ccapitalia.net/reso/resenias ... estreo.htm



Oliver, esta semanica me tienes que dar algunas clases de sintesis... que como te dije estoy pez en el asuntillo, :oops: el libro del virus esta bien, pero como lo tengo roto....,

El libro ese que tal va? lo explica bien?

un abrazo.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#10 por artefactodeinfarto el 20/01/2007
O?Segura @ 19 Ene 2007 - 08:09 PM escribió:
InternationalDateline @ 19 Ene 2007 - 04:20 PM escribió:
Es un plug-in, una emulación de un sinte modular clásico de Moog. La mejor manera de aprender es esa, enchufar cables y ver lo que pasa y qué efecto tiene cada cosa. Y, como te digo, su manual de instrucciones es un útil manual básico.


No estoy nada de acuerdo contigo, el metodo fallo/error no es el mejor método de aprendizaje, y menos con la síntesis.

Puedes leerte el manual que viene con virus, también tienes este libro, con muchas críticas positivas y muchas negativas, eso ya a gusto del consumidor. Si se te da bien el inglés también tienes muchos...

http://www.ccapitalia.net/reso/resenias ... estreo.htm


Yo no tengo ese libro :oops: Donde puedo conseguirlo???Que sea en español que de ingles no tengo ni idea...
Gracias PSGirl por el apunte , lo que quiero aprender sintesis substractiva :wink:
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 20/01/2007
El libro está bien, tampoco vas ha hacer milagros con él, pero para iniciarte desde cero esta bien...

Fiterano, ¿que te clases de síntesis? jeje, igual me las tienes que dar tu a mi :wink:
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#12 por artefactodeinfarto el 20/01/2007
Creo que ya cual es el libro que me dices ... ¿¿esta en la pagina de acces??

Un saludo y gracias.
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 20/01/2007
En la página de access está si...

Yo me referia al de "Síntesis y muestreo de sonido"
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#14 por artefactodeinfarto el 20/01/2007
Ok!!Gracias, muy chulo tu nuevo avatar.
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 20/01/2007
Un libro que esta muy bien es "Síntesis Analógica" de Ian Waugh. Es bastante ameno de leer. No se si lo venden por algún sitio, pues en DMC no lo pueden conseguir, por lo menos cuando yo lo pedí. Yo lo tengo a través de una persona de aquí de Castellón, que es el que lleva sinte-virtual.com. El libro esta firmado por bob Moog antes de fallecer, aunque puedes comprarlo sin su firma también. Sigo en contacto con esta persona, así que si quieres uno, ponte en contacto conmigo y te comento más sobre el asunto.
Bueno y si quieres ejemplos prácticos, una vez entendido por ejemplo los componentes de un sinte, yo aparte de tener fichas simples y muy bien detalladas sobre como crear, por ejemplo un bass, un lead, un pad, un piano, bombos,etc, doy clases de síntesis analógica, pero eso sí, aquí en Castellón, mi telefono 661745860, David, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo