Quiero ayuda (novation Xio Synth 25)

RADILOGY133
#1 por RADILOGY133 el 22/10/2008
ME QUIERO COMPRAR EL NOVATION,SERIA UN SINTE QUE SE PUDIERA METER PARA TOCAR EN DIRECTO,LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO Y AUN ME LO ESTOY EMPOLLANDO,GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 23/10/2008
leete las normas del foro antes de postear,esta prohibido escribir en mayusculas! en cuanto a tu pregunta,que ayuda quieres? saludos! :)
Subir
RADILOGY133
#3 por RADILOGY133 el 23/10/2008
si esa q lo q pasa es q me quiero comprar ese sinte,por lo q veo es muy complto pero daria resultado para tocar en directo se queda pequeño?gracias
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 24/10/2008
que lo utilizarias como sinte o como teclado controlador? la verdad es que es muy completo,cuando me lo compre no sabia que lo era tanto,es sinte,controlador,interface de audio y midi,mezclador,tiene alimentacion phantom para un micro,es pequeñito pero maton,y suena muy bien! a,y el tacto me gusta mucho,como el de todos los teclados de esta casa,saludos :) !
Subir
RADILOGY133
#5 por RADILOGY133 el 25/10/2008
hola,he visto el mensaje-lo utilizaria como sinte ya que por lo q he visto es bastante versatil y con muchas posibilidades,una pregunta soy nuevo en esto ja ja¿se podria utilizar para disparar samplers?--salu2 tio y 1000 thanks
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 25/10/2008
utilizado en modo controlador claro que podrias! entendiendo por eso,que lo tendrias conectado a un sampler u ordenador,ya que el xyo no tiene capacidad de almacenamiento! saludos! :)
Subir
RADILOGY133
#7 por RADILOGY133 el 25/10/2008
muchas gracias,eres de ayuda ya q yo vengo de tocar la guitarra y esto es muy nuevo para mi,ya te dire mi mejoria.saludos
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 26/10/2008
cualquier duda que tengas ya sabes,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo