Quiero bajar a lo maximo la voz de un tema requiero un demo

eban
#1 por eban el 29/09/2006
alguien que me pueda mandar una direccion donde puedo bajar un demo de software para bajar la voz de un tema pues grabaron un tema mio y no me gusta mucho la voz osea el sonido y su tutorial por fa les agradesco mucho :? :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 30/09/2006
Si lo que quieres es bajar el sonido de tu voz en una mezcla ya hecha, no tiene solución, a no ser que ecualices, pero al tocar la voz tocarás más instrumentos.
La solución pasa por remezclar el tema.

Un saludo desde Sevilla

Marco
Subir
eban
#3 por eban el 30/09/2006
me diero a entender que el programa voyetra es bueno para eliminar algo la voz inbcluso realizan pistas de karaoque con ese programa no saben si existe algo mejor y por fa como se utiliza esos programas requiero tutorial por fa parientes :wink: :wink:
Subir
Pseudo
#4 por Pseudo el 30/09/2006
eban @ 29 Sep 2006 - 04:11 PM escribió:
alguien que me pueda mandar una direccion donde puedo bajar un demo de software para bajar la voz de un tema pues grabaron un tema mio y no me gusta mucho la voz osea el sonido y su tutorial por fa les agradesco mucho :? :? :? :?


Si el tema es tuyo xq' no lo vuelves grabar y ya esta (o almenos debes tener la mezcla sin voz), no te recomiendo ecualizar para quitar la voz; una posibilidad si quieres hacerlo es este programa AV music morpher gold (es facil de usar).
Subir
EsQuIzOfReNiCo
#5 por EsQuIzOfReNiCo el 30/09/2006
O puedes también ir a la NASA o con el FBI, igual ellos pueden quitarle la voz al tema. :roll: :-({|=
Subir
eban
#6 por eban el 01/10/2006
que tal esquisofrenico parese que nunca escuchaste sobre esto bueno te esplico en un tema mesclado a sierta dencidad se puede eliminar mucho la voz a siertas frecuencia de aislamiento ritmico y si tienes dudas te esplico de nuevo
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 01/10/2006
me voy a ver una peli ahora vuelvo... :manso:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2006
eban @ 01 Oct 2006 - 03:24 AM escribió:
en un tema mesclado a sierta dencidad se puede eliminar mucho la voz a siertas frecuencia de aislamiento ritmico y si tienes dudas te esplico de nuevo


Sí, por favor, explícanos eso. Y si pudieras explicarlo en castellano te lo agradecería mucho.
Subir
medrano
#9 por medrano el 01/10/2006
jeje, eso psgirl, que yo tampoco me entero... :)
Subir
arturosclub
#10 por arturosclub el 02/10/2006
Amigo, no necesitas ir a la NASA, hay un software que te reduce la voz... obviamente es imposible eliminarla de una mezcla ya hecha, pero mediante las frecuencias se puede reducir.
Buscalo, ojalá lo encuentres, se llama copyscat.
Saludos!
Subir
EsQuIzOfReNiCo
#11 por EsQuIzOfReNiCo el 02/10/2006
Quizas sea muy osado pero estoy 100% seguro de que eso te alteraría los demas instrumentos, pero igual me siento a ver respuestas de los demas compañeros :comer: ... igual sale un genio por ahi, quien sabe. :cascos:
Les mando un saludo desde la ciudad de México.
Subir
EsQuIzOfReNiCo
#12 por EsQuIzOfReNiCo el 02/10/2006
Perdon, me olvidaba... yo tambien quisiera que explicaras un poco mas eso de la dencidad y todo ese embrollo :D Quisas con ese tema pase mi examen de lab. de mezcla :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo