Quiero un buen teclado

ignacio_ina
#1 por ignacio_ina el 03/09/2006
Hola tengo un Casio CTK-630 y lo utilize para un conciertillo en directo y el chico no daba a basto y keria saber que me conviene para utlizarlo en directo, en conciertos grandecills¡os, y tambien q me sirva para el logic y tal, como controlador, que me cojo? Un casio wk? Un roland? un yamaha? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bipwave
#2 por bipwave el 03/09/2006
Hola! estos son los teclados que veo bien para directo:

Korg X50 797€, Roland Juno G 998€, Yamaha MO6 1250€ , Alesis Fusion 6 1295€

Si no puedes llegar a estos precios puedes mirar estos que estan sobre 500€:
Yamaha S03, Roland Juno D

Saludos!
Subir
laraman
#3 por laraman el 03/09/2006
Hola. el Yamaha MO6 es un magnifico teclado para directo tanto si utilizas sonidos clásicos (piano, rodhes, hammond) como sonidos de sintetizador (leads, pads...). tiene buenas funciones para "rellamar" rápidamente los sonidos que vayas a utilizar. y tambien puedes "fabricar" tus propios sonidos (split, layered...). Un saludo
Subir
ignacio_ina
#4 por ignacio_ina el 03/09/2006
Tnia pensado gastarme alrededor de 600...y Casio no?
Subir
Pedal
#5 por Pedal el 03/09/2006
Que tal es el roland gw7??? lo probé en una tienda y los sonidos son muy similares (si es que no son iguales) a los del juno d... las diferencias irían porque unos es más "sintetizador" y el otro, en cambio, es más "workstation".
Subir
HUGOLAF
#6 por HUGOLAF el 05/09/2006
Hola, es la primera vez que accedo al foro y la verdad creo que necesito bastante ayuda. quiero comprar un teclado o sinte (que alguien me diga las diferencias) de segunda mano para iniciación ya que no tengo ni idea ni de solfeo ni de estos aparatos, pero soy bastante creativo. presupuesto 300€.

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas