Quiero cambiar de mesa: Candidata - Ecler Nuo 4.0

DjZero92
#1 por DjZero92 el 17/01/2009
Buenas!

Vistos los malos resultados que me da mi Behringer DJX700 tengo intenciones de cambiar la mesa, pero esta vez que sea duradera y de calidad.

He pensado en la Ecler nuo 4.0.
También he visto la pioneer djm 600, me sale por 100 euros más.

Creo que hago bien pasando de comprar la behringer ddm4000, pues seguramente al poco tiempo empieze a dar problemas.

Qué decíis?
Cuál me recomendáis? Pincho a 3 vinilos y un cdj.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 17/01/2009
Yo me quedaría la la 3.0 y un timecode :mrgreen:

La 4.0 no me parece mala opción para ti. Si te molan los FX y estás dispuesto a sacrificar tanto dureza como sonido puedes ir a por la 600 que por otro lado te puede resultar más divertida. Tú mismo.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 17/01/2009
Pioneer 600, no tiene el sonido de la Nuo 4 pero equaliza mejor y es mucho mas comoda la Pioneer, almenos para mi, el otro dia use una Nuo 3 y me ha parecido una mesa de juguete, la DJX700 que tu tienes equaliza mucho mejor que una Nuo 3 por ejemplo, pero la nuo suena mejor eso si, muy buena calidad de sonido y nada mas.

Saludos
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 17/01/2009
que la djx700 equaliza mejor que la nuo 3??
Subir
itodj
#5 por itodj el 17/01/2009
jejeje lo que hay que oir :lol:
Subir
obione
#6 por obione el 17/01/2009
Mismo digo.

Ecualización a parte, a la Behringer le he enchufado los cascos y cambiaba el nivel de salida al conectarlos, eso sí que es un juguetito de los chinos. Mira que suenan mal los FX de esa mesa #-o
Subir
djnewsound
#7 por djnewsound el 17/01/2009
4.0 + (mod.efectos en un futuro) > djm 600 > behringer
Subir
itodj
#8 por itodj el 17/01/2009
djnewsound escribió:
4.0 + (mod.efectos en un futuro) > djm 600 > behringer

pero como piensas en gastarte esa pasta en una 600?? [-X
si estas sin pasta y encuentras alguna de 2ª mano por 300€ tampoco lo veo bien, pero gastar 700€ en eso [-o< XD
Subir
ovi81
#9 por ovi81 el 17/01/2009
Deduciendo que buscas 4 canales y que tu presupuesto es de 600-700€,yo me miraria la Xone:62 que en Reino Unido se encuentra sobre ese precio (625 libras)
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 17/01/2009
Ja ja ja!!! esperaba ese tipo de respuesta de mas de uno, claro que si, hasta a mi mismo me cuesta creerlo pero como he utilizado ambas mesas, es mas, a la DJX700 la he tenido mas de 1 año y medio y como el primer dia, funcionaba a la perfeccion, fui uno de los pocos que tubo la suerte de que le tocara una buena, y en cuanto a la equalizacion lo digo porque la NUO se queda demaciada corta en equializacion con respecto a la DJX700 que esta tiene mejor corte, y eso no quiere decir que tenga mejor sonido, es mas, he dicho que suena mejor la Nuo 3 pero la equalizacion es muy penosa, se queda muy corta, los faders muy largos y es casi imposible hacer cortes simple con ella, con la DJX700 se hacen perfectamentes, lo que pasa que el gran problema de las Behringer es el de la baja calidad y precio, son diferentes, yo a dia de hoy nuca me compraria una Behringer o la Nuo 3 por ejemplo, no he probado aun la Nuo 4 pero si equaliza como la Nuo 3 pues menuda mierda de mesa seria, pero de momento no he catado ninguna aun, cuando lo haga dare mi opinion real como con estas dos que comento, luego para gustos los colores, claro esta.

Saludos.
Subir
DjZero92
#11 por DjZero92 el 17/01/2009
Me parece a mi que ahorraré un poco mas para la pioneer...

No puedo sacrificar mi preciado flanger... :P

Saludos!!
Subir
ovi81
#12 por ovi81 el 17/01/2009
Nunca entendere a los que piden opinion y luego compran lo que quieren :twisted:
De todos los que hemos contestado creo que ninguno te ha recomendado la Pioneer,pero bueno,que la disfrutes.
Subir
DjZero92
#13 por DjZero92 el 17/01/2009
ovi81 escribió:
Nunca entendere a los que piden opinion y luego compran lo que quieren :twisted:
De todos los que hemos contestado creo que ninguno te ha recomendado la Pioneer,pero bueno,que la disfrutes.


Pues ve a la óptica, porque los dos primeros usuarios que han respondido me han recomendado la DJM 600.

La Xone-62 parece muy buena mesa...

Gracias de antemano.
Subir
ovi81
#14 por ovi81 el 17/01/2009
Pues ire a la optica pero obione te ha recomendado la Ecler antes que la Pioneer,otra cosa es lo que tu has querido ver,y el comentario de leotronic sinceramente no lo he entendido,mejor la Behringer que la Nuo??,pero bueno cada uno tiene sus gustos.Lo que esta claro es que si buscas una mesa dura,la djm600 no lo es,y si no ya te acordaras de estas palabras,pudiendo tener por el mismo precio una señora A&H,que eso si es un tanque.

Un saludo y que disfrutes del flanger.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 17/01/2009
un tanque que hoy he fundido poniendole el innofader :cry: :cry: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo