Quiero cargar mi wav en nnxt pero me sale el preset

tijera
#1 por tijera el 02/03/2009
Buenas:

He sampleado un trozo de cancion y quiero que unicamente suene este sample en el nnxt, pero es que me suena junto con el piano que viene de preset y no se como ponerlo para que solo salga mi sample. alguien me ayuda? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zapple
#2 por zapple el 03/03/2009
Hola tijera

Si cargas una muestra de audio en NN-XT, los samplers se añadiran debajo de los que ya hay en tu preset de piano, si borras los samplers que correspondan a ese piano y solo dejas el archivo que has cargado puede ser una solucion.
otra posibilidad...crear un nuevo NN-XT y cargar el archivo de audio que te interesa.
saludos
Subir
tijera
#3 por tijera el 03/03/2009
Ajam y como se borran? gracias por contestar.
Subir
papitu
#4 por papitu el 03/03/2009
asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
asi.gif
Subir
zapple
#5 por zapple el 03/03/2009
tijera escribió:
Ajam y como se borran? gracias por contestar.

Te lo explico, pero ya te digo que es mucho mas facil crear un NN-XT nuevo o usar un NN19 y cargar ese wav que te interesa.

Cuando tienes NN-XT desplegado veras una pantalla con los samplers de tu piano (a la izquierda veras los nombres de los cachos de sampler, normalmente notas C2,G2,A2 etc... probabemente tu .wav este abajo del todo de esa lista). Con el puntero sobre esa pantalla pulsa el boton secundario del raton y selecciona "Select all zones", esto seleccionara todos los cachos de sampler que hay cargados en el NN-XT, los veras marcados en oscuro. Manteniendo pulsada la tecla mayusculas del teclado haz click sobre tu .wav para deseleccionarlo. Vuelve a pulsar el boton secundario y selecciona "Delete zones". esto borrara todos los samplers de piano y dejará solo tu .wav en el NN-XT.
saludos

Edito: mientras escribia todo este rollo, papitu subio una imagen que vale mas que mil palabras :)
Subir
tijera
#6 por tijera el 03/03/2009
Joder con gif y todo! eso es nivelazo =D> Muchas gracias a todos por responder.
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 08/03/2009
Tienes que darle a boton derecho, Initialite patch. Luego le das a la flechita pequeña que tiene abajo y se alarga el nnxt, le das al dibujo de cargar y buscas tu archivo .wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo