Quiero comprar la DAS action 15A, quiero su opiniones

  • 1
DJBIGBOYMUSIC1
#1 por DJBIGBOYMUSIC1 el 02/02/2015
Quiero comprar un par de las DAS ACTION 15A. me gustaria saber si alguien tiene experiencia o si me pueden dar su opinion sobre la calidad o durabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alesoundtech
#2 por alesoundtech el 02/02/2015
Soy usuario de DAS, trabajo con line array DAS y cajas de la misma marca. He escuchado esta que comentas y suena bien, pero deja un poco que desear. Te recomendaría que te compraras algo de esta marca, pero de alguna gama un poco mas alta.

Saludos.
Subir
1
DJBIGBOYMUSIC1
#3 por DJBIGBOYMUSIC1 el 03/02/2015
Gracias por la responder. En que sentido te refieres que deja un poco de desear. Tengo un presupuesto para invertir en un par de esas. Crees que vale la pena invertir?. Yo eh eh escuchado buenas recomendaciones de las DAS en general, por eso me interesa invertir dinero en ellas para. Eh escuchado sobre este modelo específicamente que suenan altas y claras, 2 de esas sin bajos satisfacen toda las necesidades según lo que eh escuchado . Me gustaría más detalles de alguien que tenga experiencia con este modelo específicamente .
Subir
alesoundtech
#4 por alesoundtech el 03/02/2015
Tal y como te decía antes, DAS es una marca con la que trabajo, uso la serie Aero, SML-12, reference y algo de Road. Suena muy bien, a mi personalmente me encanta. En respecto a las Action15A, las he estado usando un tiempo como monitor de escenario. Suenan claras y bien, el grave a mi personalmente me parece suficiente, pero en potencia pues se quedan un poco cortas, por asi decirlo, no tiran tanto como lo que se espera. Aun así todo depende que uso les quieras dar. Hay que decir que están muy bien fabricadas con su madera de abedul, pero si tienes presupuesto yo cojeria alguna gama un poco superior de DAS.
Subir
1
DJBIGBOYMUSIC1
#5 por DJBIGBOYMUSIC1 el 03/02/2015
La escuche en vivo y creo que me daría satisfacción, la usaría para eventos privados tales como quinceañera, bodas, baby shower, etc. Crees que la potencia sea suficiente para esos tipos de eventos. Gracias
Subir
jorgezar
#6 por jorgezar el 03/02/2015
U
Subir
jorgezar
#7 por jorgezar el 03/02/2015
Hola que tal
A ver no son maravillosas pero tiran bien
Yo tengo la 115 y la 215
Con unas buenas etapas rinden bastante bien
Yo uso una crown xti200 para las primeras y una xti4002 para las segundas, eso si luego apoyo con dos subs de 18 autoamplificados
El conjunto, trabajando un poco los tops con el Dsp de las etapas, suena bastante bien.
Hay que tener en cuenta, que son las series batalleras de Das, pero como te dicen por arriba la construcción es aceptablemente buena, y eso siempre ayuda al sonido final.
Supongo que las autoamplificadas quizás se queden un poco mas cortas que usando las pasivas, pero tampoco creo que te vallan a decepcionar, todo dependerá en que espacio las uses claro.
Subir
alesoundtech
#8 por alesoundtech el 04/02/2015
Estoy con jorgezar, yo creo que te irían mejor las pasivas, realmente las activas para lo que comentas te irían bien, pero aun así yo cojeria las pasivas y seguro que tendrías mas rendimiento.
Subir
DJBIGBOYMUSIC1
#9 por DJBIGBOYMUSIC1 el 04/02/2015
Gracias por contestar. Pero en verdad creo que me iré con las activas . hay mas versatilidad. Incluso vi un video en YouTube que me motivo pueden verlo. A través de este LINK de YouTube

http://youtu.be/C3nSQqpmpI4
Subir
FranBox
#10 por FranBox el 10/01/2016
¿Que motor de agudos y grabes tiene la das action 15?, ¿lo sabes alesoundtech?.
Subir
ramonunibaso
#11 por ramonunibaso el 12/01/2016
desde mi punto vista Das construye buenos altavoces(conos mas que motores) y buenos recintos,pero en filtro y amplificacion dejan que desear bastante

usuario de sistemas DAS pasivos!!!
Subir
1
CLP
#12 por CLP el 13/01/2016
Algo asi es mi opinion, no sabia como describirla ..pero si algo asi como dice ramonbasso
Subir
ramonunibaso
#13 por ramonunibaso el 16/01/2016
yo uso 4 reference 112 con motor m30 cono 12p y recinto de madera.Amplificadas con crest audio ca9 y con pasabanda a 60hz apoyadas con subs 18H de Das y CA12 Crest Audio en una pequeña sala de conciertos

NO GANABA PARA FILTROS!!! cada 2x3 se iba uno,fueran los que venian de serie,fueran los nuevos repuestos(que se veian algo mas mejorados) los freia igualmente,en la parte del filtro que concernia al cono,insisto,con pasabanda a 60hz

SOLUCION.Cojer una vieja etapa Crest 1500 A,un viejo crossover BSS con tarjeta de corte a 1,2 khz,cambiar la CA9 por una CA6

La ganancia en modo biamplificado casero ha sido brutal,el equipo rinde y no parte los motores ni conos,y yo no gasto mas filtros

CONCLUSION.Buenos recintos,buenos altavoces,electronica pesima

DAS es una muy buena marca para experimentos de este tipo
Subir
Sono11
#14 por Sono11 el 17/01/2016
#9 he trabajado con los ELX115P de EV y los DAS... Ni de coña el DAS Action es superior al EV.
Das es buena marca, pero miraria de tener una serie superior o los ELX115P.
Subir
lopezmodd
#15 por lopezmodd el 07/04/2016
Hola, alguno de por aqui tiene las DAS action 15?
Hace tiempo tuve unas, las vendí, y me quedé con repuestos, y me gustaria aprobecharlos, hacer unas cajas replicas para poder usar los repuestos y tenerles funcionando para pequeñas fiestas privadas.
Si alguien me lo proporciona lo agradeceria.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo