Quiero comprar un line array ¿cuál?

SG
#31 por SG el 11/02/2015
Cual has probado?
Las VERA10, o mis queridas T24N?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CLP
#32 por CLP el 11/02/2015
esoos... los T24...q impresionante O_o :yuju: :cuernos: :susto: :susto: :susto: .En una sala de conciertos aquí en Badajoz. =D> =D>
Subir
esoundbcn
#33 por esoundbcn el 11/02/2015
Yo queria comprar unas t24n, el problema es que dos cajas cuestan un riñon y tampoco e tenido el placer de escucharlas, pero la verdad es que tienen una pinta fantastica, si pudiese escucharlas en barcelona igual haria un pensamiento.
El otro problema es las lab grupenn, que cuestan otro riñon y yo tengo las ram audio v12044 que me costo dios y ayuda comprarla.

saludos y gracias por las aportaciones!!!!
Subir
musicacho
#34 por musicacho el 11/02/2015
esoundbcn!! Pues si sigues a esa marcha vas a tener que ir a dialisis macho!! O_o
Subir
CLP
#35 por CLP el 12/02/2015
...solo te puedo decir que las TWAUDIO me impresionaron gratamente...oigo a muchos comerciales vender sus cajas, que si patatin y patatan.....con estas no hace falta que nadie te coma la oreja, de verdad..vas las cuelgas las pones a funcionar y tu mismo vas a tener una opinión muy clara de que hacen y de si es lo que quieres o no (después de que se te quite el susto inicial, ya veras jajaja)

yo creo q con RAM también las puedes alimentar bien de bien.
Subir
ljherrer
#36 por ljherrer el 12/02/2015
Yo trabajo con Twaudio, el tema de amplificar con lab es que como realmente les sacas chispas es con el proceso propio de Twaudio , y eso solo lo obtienes con lab gruppen, powersoft (no recomiendo) o hoellstern ( alemanas, incluso por encima de lab gruppen, pero también incluso más caras).
Subir
JR
#37 por JR el 12/02/2015
Estoy mirando el RCF HDL 20A.

Alguno lo ha escuchado?
Subir
Diego Black Audio
#38 por Diego Black Audio el 22/02/2015
Perdonad la intromisión en el hilo pero yo estoy vendiendo un EV XLD 281 que me parece una de las mejores opciones en su precio.
Después de haber tenido varios line arrays (rcf ttl 33, hk contour array, k-array, qsc) el EV es el mas equilibrado en cobertura, presión, peso y tamaño, y prestaciones.
Lo vendo porque he hecho una apuesta por d&b serie Q, que ya juega en otra liga por precio, pero como un line array no hay que comprarlo sin oir varios yo os invito a escuchar el EV. Con 4 cajitas por lado hemos hecho bolos de mas de 2000 personas de público.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo