Quiero comprarme una traktor s4 y añadirle dos cdj-350 pione

DeejayVlasc
#1 por DeejayVlasc el 31/05/2011
Hola buenas lo que queria decirles es que soy dj tengo equipo pioneer
y queria comprarme una traktor s4 he oido opiniones y dicen que esta muy bien pues quiero pillarme y aver que tal pero tampoco quiero perder costumbre de mis platos asi que le quiero añadir 2 cdj-350 muchas gracias
y una cosa se le puede meter tambien traktor x1? a la s4 digo muchas gracias chicos responder rapido porfa :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wiiky
#2 por wiiky el 31/05/2011
yo creo que con los 2 cdj-350 y 1 o 2 kontrol x1 vas a controlar lo mismo que con la s4, al menos mi opinión si ya tienes 2 cdj para controlar 2 decks, i te compras una x1 o 2 x1 para controlar efectos samples y el resto, yo creo que ya tienes lo mismo que con la traktor s4.
Subir
DeejayVlasc
#3 por DeejayVlasc el 01/06/2011
ya pero la pregunta es que si tiene dos entradas para los cdj muchas gracias wiiky :dj:
Subir
wiiky
#4 por wiiky el 01/06/2011
si la pregunta la había entendido, lo que yo te digo es que no hace falta que te gastes un dineral en la s4 cuando con 2 x1 y tus 2 cdj 350 con software tienes lo mismo que con la s4 en mi opinión. Pero si te interesa más la otra pregunta, por lo que he visto en imágenes tiene 2 entradas input para el canal, c y d, así que si le puedes conectar tus 2 cdj en teoría, creo yo.
Subir
DeejayVlasc
#5 por DeejayVlasc el 05/06/2011
Muchas gracias
Subir
anonym1
#6 por anonym1 el 27/07/2013
Hola muy buenas.

Estoy buscando como connectar cdj350 con traktor s4, espero que ya lo hayas p odido configurar. Serias tan amable de explicarme como lo hiciste,ya que lo estoy probando y no consigo configurarlo al 100%,
Te explico tengo unos cdj 350 connectados a una Kontrol s4, tractor scratch pro cd timecode.....
Subir
MichaelM
#7 por MichaelM el 28/07/2013
wiiky escribió:
no hace falta que te gastes un dineral en la s4 cuando con 2 x1 y tus 2 cdj 350 con software tienes lo mismo que con la s4 en mi opinión.


No tienes lo mismo, con los cdj tienes para 2 SALIDAS de audio hacia la mesa, y si le agregas X1 solo te valdria para efectos, pero no para manejar un 3 o 4 canal, para eso necesitas mas cdjs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo