Quiero construirme un hackintosh

atilatuno
#1 por atilatuno el 02/01/2009
hola buenas me gustaria que me informarais sobre que componentes me puedo comprar para crearme un hackintosh(pc compatible cn mac) me quiero gastar sobre los 1000€ es para edición de sonido y video
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 02/01/2009
Investiga dentro de los sitios del proyecto OSx86, ahi tienen una lista de equipos compatibles (puedes mirar el hardware y configurarte una PC). Solo recuerda comprar un OS-X genuino.
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 02/01/2009
por mil euros te compras un imac y te vale tambien pa ruindows y te dejas de historias de hackintosh, que seguro que te dara mas de un quebradero de cabeza.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 02/01/2009
neofrost37 escribió:
por mil euros te compras un imac y te vale tambien pa ruindows y te dejas de historias de hackintosh, que seguro que te dara mas de un quebradero de cabeza.

Opino lo mismo.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 03/01/2009
...

Pillate un macbook pro de segunda.


...
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 03/01/2009
Como dicen por ahi si no quieres una mac comprate el osx ORIGINAL y usa efix ahi dejo un link con compatibilidades... me uno a la idea de una mac siempre.

http://www.efi-x.com/index.php?option=c ... ge=english
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 03/01/2009
y las compatibilidades para los pentium IV? porque lo mismo pruebo a ver que tal
Subir
bel303
#8 por bel303 el 03/01/2009
Hace no mucho Apple demandó a Psystar http://www.psystar.com/ esta gente monta clónicos que rulan con el macosx, y creo que incluso ganaron el juicio, pero aún parece que siguen ahí dando guerra.

Aunque Apple se pasa con los precios, con un Imac rulas casi cualquier programa musical de hoy día. Ya para edición de video pues según el nivel con que trabajes será de agradecer una buena máquina..
Supongo que Apple estará trabajando en una nueva bios para parar todo esto, así que no te fies de cara al futuro.
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 04/01/2009
Se dice que en el caso de Psystar existe alguien detras de esta compañia por que siguen vendiendo los equipos y creo que al final ganaran.. pero bueno el caso aqui es el siguiente, el OS que instales no es algo que vaya a cambiar tanto, si quieres un mejor rendimiento instala XP y dejalo lo menos cargado de procesos que puedas o como ya dicen todos y me incluyo ve por una mac, aunque tienes que pensar que es diferente cada sistema, no se si conoscas OS X pero si no, existen varias guias para swichers, busca en google :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 04/01/2009
kipei escribió:
Aunque Apple se pasa con los precios, con un Imac rulas casi cualquier programa musical de hoy día. Ya para edición de video pues según el nivel con que trabajes será de agradecer una buena máquina..
Supongo que Apple estará trabajando en una nueva bios para parar todo esto, así que no te fies de cara al futuro.


No estoy de acuerdo con que apple se pasa con los precios, es como decir que mercedes benz se pasa con los precios ya que renault hace tambien coches que andan rapido... no es la misma categoria aunque tengan la misma potencia.

Tienes un imac por 1000€ y te viene con pantalla apple! si me dices que tienes un pc y quieres meterle mac os lo entenderia pero comprar un pc nuevo para meterle mac os a parte de ilegal ya que estas modificando soft sin autorizacion preferiria mirar en segundamano que hay cosas bastante chulas en intel y con windows van suoer rapidos y 100% compatibles y legal.

Saludos!

Saludos
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 05/01/2009
apple se pasa cn los precios te pongas cm te pongas, pagas la marca.

lo de las memorias ram es de risa
Subir
Solid
#12 por Solid el 05/01/2009
no se que problema tendrás con mac, los imac no son baratos, pero con la pantalla que traen, el software y la tranquilidad de poder navegar por internet sin sobresaltos me parece que el precio está bien.

tengo un pc que corre ubuntu estudio y no pienso utilizar más windows, salvo en clase y en el trabajo porque no queda otra...

deeeeew
Subir
Briar
#13 por Briar el 05/01/2009
Sí, Apple y los mac son la plaga... No uséis ninguno, son muy caros, dejádnoslos a los demás, que no somos tan listos... :mrgreen:
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 05/01/2009
tu lo has dixo en clase y en el trabajo no keda otra. mira yo soy informatico y te puedo asegurar k teniendo un mac lo unico k consigo esk no me valga para nada pork todo mi trabajo de programacion y de redes no es comptabile luego en ningun sitio pork casi todos tienen xp o vista
Subir
Solid
#15 por Solid el 05/01/2009
da la casualidad que soy informatico también, para trabajar prefiero unix en cualquiera de sus vertientes.

pero como usuario por nada de otro mundo trabajaria con otra cosa que no fuera macintosh, y ojo, me ha dado problemas tambien el mac, pero nada comparado a windows
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo