Quiero criticas sobre mi mezcla

4LM4
#1 por 4LM4 el 07/06/2011
Hola artistas, os dejo aqui mi ultimo tema para que me digais que tal suena, tengo muchas dudas.
[Este MP3 ya no existe]
Aqui en wav 16 bits: http://www.mediafire.com/?49o09rmqz9za8x3

Brevemente explico que hice la mezcla sin nada en el master, hasta lograr un volumen de -3 db
Una vez logrado esto y viendo que todo sonaba mas o menos a mi gusto,digamos que le quise hacer un master en plan casero y quiero que me digais si esta bien echo o si no tiene sentido. cargue Izotope ozone 4 con en fx loudnessmaximizer "caracther transparent"5.3 y le tire para ganar volumen del threshold hasta - 2,5 asi en la parte mas alta del track no pasa de 0 db y asi gano el volumen que necesitaba. no le meti nada mas al master ni compresion ni nada,asi que todas la criticas y todas las ideas seran recibidas con mucha atencion no os corteis, no pido juzgar la musica o la estrcutura que si quereis tambien :) pero lo que me interesa mas es como veis la produccion.
Saludos y gracias siempre por vuestra ayuda :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
karlosed
#2 por karlosed el 07/06/2011
La producción está muy buena para ser sólo casera, es la crítica más objetiva que se me ocurre.
Subir
4LM4
#3 por 4LM4 el 07/06/2011
Finalmente le tire un poco mas de volumen del maximizer y quedo asi: [Este MP3 ya no existe]

Y aqui en formato cd 16 bits: http://www.mediafire.com/?zo7jc5r15tu5rvw

Quiero criticas :) o ideas ,por que el master que le hice, con poco conocimiento , como dije anteriormente con el FX maximizer para ganar vol hasta estar pegado a 0 db
Y ahora unas preguntas
¿ Fx basicos deben de ir en una masterizacion?
Limitador? creo que no por que ya limita el maximizer de izotope ozone. cierto?
Compresor multibanda? como el L3?
Excitador aural, solo si el tema lo pide. cierto?
Tambien se que ayuda escuchar la mezcla en mono y luego en estereo, en diferentes equipos hi-fi coche etc.....visualizar el audio del track con Por ejemplo Gonio3
Pero quiero aclaraciones y ideas sobre como lograr un mejor master con herramientas digitales.
Echadme una manita :hispasonic:
Gracias de antemano
Subir
4LM4
#4 por 4LM4 el 09/06/2011
Nadie?? :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo