Quiero una electroacústica pero...

chica.tinto
#1 por chica.tinto el 23/04/2013
Buen dia!! soy la propia novata q cae en errores q para ustedes quiza son necios, por eso escribo... no quiero meter la pata! me dieron la oportunidad de compar por Amazon una guitarra pues mi vieja compañera se partio sin remedio... estoy entre una Ovation: http://www.amazon.com/gp/product/B0064RDX7K/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AGU5NCX762HDO y una Indiana http://www.amazon.com/gp/product/B007JCQIC6/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER .... aparte de todo no puedo practicar en casa con la libertad q quisiera... con una electroacustica puedo usar audifonos sin q nadie mas me escuche???? es urgente! tengo pocos días para decidir o me quitan lo q queda de cupo en dolares para un nintendo wii... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 23/04/2013
Las electroacústicas siguen teniendo caja de resonancia, por lo que te escucharán. La única electroacústica silenciosa es esta:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQm1NWTw9jirytbXjmc2Ri9p3V8RJN7Fz-PolgjzJ04X3tgA8nOrg


De todas maneras las Ovation de esa gama son muy caras para como suenan y la construcción es pésima, la tapa trasera parece el salpicadero de un Seat Ibiza viejo. Lo sé porque probé una de esa gama y me pareció una guitarra de juguete.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 23/04/2013
Por un precio similar encuentras guitarras mucho mejor hechas, simplemente no pondrá Ovation
Subir
Moody
#4 por Moody el 23/04/2013