Quiero empezar con buen pie(consejos!)

inerzia182
#1 por inerzia182 el 20/07/2007
Hola!Quisiera empezar con este tema... pero no tengo ni idea... es decir necesito ayuda!!! y consejos y ... TODO lo que podais darme que me sirva de ayuda y poder llegar a dominar este tema! Es dcir todo me sirve..todo me vale! de primeras me estoy bajando el CUBASE... y eso.. esperando a que llegue a mis manos...

Espero respuestas y AYUDAS!!!!!!!!!! :shock:
:bananaguit: Gracias
MAMEN!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 20/07/2007
Hola, un consejillo: lee, lee, lee, y luego............lee en los foros de hispasonic, está todo aquí, utiliza el buscador.
Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 20/07/2007
[url=https://www.hispasonic.com/freewarePARA DESCARGAR MANUAL DE CUBASE[/url]

Hola..ya que te veo enfocado hacia Cubase....ahi te dejo el link para que empieces a hacer boca..Luego lo que te han aconsejado es certero..Lee por los foros de Cubase(en este caso)..aqui mismo...y en otros tambien y te nutriras de todo un poco para que cojas vista, ademas de que tendras que conseguirte una buena tarjeta de sonido.....instalar...saber como grabar...es una historia con muchos capitulos...y todo despacito y con buena letra..ya veras que aprendes pero a la de tres...
Saludos y muy buena suerte!! :birras:
Subir
Crazy00
#4 por Crazy00 el 21/07/2007
Creo que el mejor consejo que puedo darte es que nunca te desanimes. Armate de paciencia y no quieras meterle demasiada caña de golpe al asunto, las dudas irán surgiendo y solucionándose conforme te pongas a componer, paso a paso se llega lejos, por cierto ¿Cual es tu estilo de música?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo