Quiero empezar en el mundo del DJ

neildum
#1 por neildum el 06/12/2011
Hola, veréis llevo varios años interesado en el mundo del DJ, y ahora que tengo un poco de dinero me gustaría comprarme un plato, un mixer y una aguja para hacer scratch (ya que me interesa para pinchar música rap). Qué plato de tracción directa, mixer y aguja me recomendáis? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 06/12/2011
plato o technics de segunda o acura y similares, mixer uno con un buen crossfader, si vas ha hacer scrtach no te durará mucho el que traen al mayoría de las mesas de serie, agujas cualquier ortofn va bien, numark cc1, las shure m 44....
Subir
Kran
#3 por Kran el 06/12/2011
Aprovecho para coger sitio en el hilo y de paso preguntar algo relacionado y es, una vez tenga el/los platos con los ocdigos de tiempo, el mixer y el pc... como lo conecto todo entre si?? gracias de antemano a quien pueda responder y si me he equivocado de hilo ruego me digan donde resolver mi duda, gracias :)

Un saludo, L'hego
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 07/12/2011
definicion grafica
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-07 a las 10.41.20.png
Subir
1
accoustic
#5 por accoustic el 07/12/2011
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :plasplas: :plasplas:
Subir
Dani
#6 por Dani el 07/12/2011
#4 tenias que haber puesto un poco mas pequeño el circulo que se vea bien el "tienes un plan mejor?" que viene debajo (seguro que no lo has hecho aposta pero a quedade a huevo jaja.
muy bueno el cartel, habra que usarlo mas a menudo (siempre que me lo permita el copryright xDD
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 07/12/2011
#6 a vuestro gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo