Quiero empezar a producir Progressive & Electro House

djgacise
#1 por djgacise el 11/08/2012
MATERIAL DISPONIBLE:
Imac 24"
Auriculares monster beats pro
Piano para mac
Qué programa me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 13/08/2012
Ableton live! o Logic Pro !
En este momento logic pro esta mas barato :D HAHAHA Y muchos dicen que es el mejor! :) Yo por mi parte uso el ableton ! :D
Y no lo cambiaria por nada :D/
Ademas es mucho mejor para principiantes, por lo intuitivo que es, pero tambien sirve para personas ya profesionales! :wink:
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 13/08/2012
Yo te aconsejaria NI maschine.
Subir
djgacise
#4 por djgacise el 15/08/2012
El logic lo puedo instalar en dos ordenadores?
Subir
carlosiglesiasmanuel
#5 por carlosiglesiasmanuel el 15/08/2012
Hola,siempre he sido usuario de Nuendo, al empezar con electronica utilicé ableton suite(la version completa de live) me ayudo mucho a construir rapido los temas....si es verdad que a la hora de trabajar las voces me las llevo a nuendo..pero para construir electronica ableton recomendado 100%
Subir
Ruano
#6 por Ruano el 15/08/2012
Segun tengo entendido el logic pro se puede instalar en 2 ordenadores solamente! pero no estoy seguro ! :S
habria que buscar un poco! :B
Subir
Juan Cruz Hernandez
#7 por Juan Cruz Hernandez el 19/08/2012
bueno, yo soy usuario de FL studio de verdad te lo recomiendo es facil e intuitivo (muchos dicen que es para novatos por esta razón, ellos prefieren hacer algo en varios pasos que en uno) yo lo uso para la misma razón que tú, producir electro y progressive, ahora mismo te voy a pasar soundcloud de un amigo el usa fl (porque muchos dicen que el fl no sirve etc y no se han dado cuenta que a evolucionado mucho) http://soundcloud.com/edwardmarc
Subir
Ruano
#8 por Ruano el 19/08/2012
El tiene una mac! :estonova: aprende a leer primero! ](*,)
Fl studio no corre en Mac!
Subir
juan9222
#9 por juan9222 el 19/08/2012
Para hacer música electrónica el que más recomiendo es Live por la simple razón de que es posible hacer Live Sets con superficies de control que te servirán para tus presentaciones posteriores.
Subir
Sumnus
#10 por Sumnus el 02/10/2014
Yo te recomiendo echar un vistazo a los softwares y ver cual se afina mas a tu demanda y con el cual te sientes comodo, en si mas o menos te vas a encontrar mucha gente que te diga que FL Studio (Aunque no se para mac es solo para poner ejemplo) es el mejor, otro que ableton y otro que logic cada uno tiene su forma y cada uno se esta mas comodo.

Desde mi poca experiencia que son solo 3 años de los cuales dos las pase en completa ignorancia a porrazos y equivocándome te puedo decir que con el software que mas como estoy es con logic, su calidad y facilidad para mi es la optima, he trabajado con Cubase, a mi me resulta una buena herramienta pero no me convenció, ableton live es fantástico para mi el segundo mejor y para nada me arrepiento de haberlo utilizado y haberlo ojeado, los revers con eq es algo que me ayudo mucho, y esa facilidad que daba para hacer las mezclas me cautivo, pero como te digo personalmente para mi logic, algo muy bueno que tiene y que yo al menos no me di cuenta con los otros (No sé si pasa, disculpen si pasa) son sus plug-in cuando utilizas un instrumento este ya te vine con la configuración y tiene la eq echa y el rever en el canal y todo lo necesario para un sonido profesional.

No sé si alguien esta conmigo o en cambio me mataran :desdentado: pero buen esta es mi humilde opinion de mi experiencia como novato, todavía me queda mucho por aprender :)

Un saludo y espero que te valla bien. :teclado:
Subir
AkkarD
#11 por AkkarD el 02/10/2014
Lanzate primero con el mounstrito de Fl studio, despues cuando alcanzes la profesionalidad tu mente va a decir hay que cambiar o nos quedamos aca.

el uso de DAW requeire mucho tutorial, y ni te cuento los avanzados (logic pro, ableton, protools).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo