Quiero enchufar un iBook a un monitor de 20" pero...

Republican
#1 por Republican el 19/06/2006
... veo que solo tengo la opcion de usar una resolucion de 1024x768, y claro me da lo mismo 14" que 20" a 1024... lo suyo seria conseguir una resolucion de 1200 o 1600.

¿sabeis alguna forma de aumentar este valor de cara a rutear la señal de monitor del portatil a un monitor externo mas grande?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 21/06/2006
Prueba con Displayconfigx:

http://www.apple.com/downloads/macosx/s ... nfigx.html

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/06/2006
Cuando enchufes el monitor externo más grande, verás nuevas opciones de resolución (pero la tarjeta gráfica tendrá un límite, claro).
Subir
autoy
#4 por autoy el 21/06/2006
mmm... yo tengo una duda en cuanto a esto, ya te lo había comentado Xabi:

Al conectar un monitor externo en modo mirror estás limitado a la resolución del monitor del portátil? Por ejemplo, en un Macbook estarías limitado a un máximo de 1280x800 (quedando dos franjas negras arriba y abajo) en el monitor externo?

Ojo, solo estoy hablando del modo mirror, en escritorio extendido esto no es así, se suelen soportar resoluciones mayores con aspectos 4:3, panorámico y lo que sea, independiéntemente de la resolución y aspecto del monitor principal.

En Windows desde luego que si existe esta limitación, lo cual es un problema al conectar un monitor externo 4:3 para trabajar con un portátil panorámico 16:9, ya que no se aprovecha la resolución externa al máximo. En OS X ocurre lo mismo?
Subir
autoy
#5 por autoy el 22/06/2006
Vale, ya he encontrado la respuesta de casualidad navegando por Flickr. Aquí podéis ver un Macbook Pro y una pantalla externa en modo mirror. Las resoluciones dependen una de la otra, de modo que la tele es 16:9 y el MBP 16:10, quedando franjas negras a los lados del monitor. Además la tele no es capaz de mostrar la resolución del MBP y corta los márgenes de pantalla. Una pena, pensaba que OS X resolvería este problema mejor que Windows.

Hablando del MBP... habéis visto la oferta de universia en esta máquina? es muy tentadora... :?
Subir
Republican
#6 por Republican el 22/06/2006
Los iBook de 14" anteriores a los nuevos MacBook, no aceptan resoluciones superiores a 1024x768. No afecta el uso de ningun programa externo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo