Quiero escuchar los canales ya grabados y el audio que entra

david_musico
#1 por david_musico el 02/12/2008
Tengo una tarjeta M-Audio Delta Series, y una consola Alessis MultiMix 16 con los que grabo en mi ordenador.
Mi problema es el siguiente: cuando grabo en el nuendo no encuentro una opcion para escuchar las pistas grabadas antes junto con la pista que estoy grabando en el momento, solo hay opcion para escuchar lo ya grabado (no se escucha lo que se esta grabando) o la opcion de escuchar lo que estas grabando en el momento (no escuchas las pistas ya grabadas)
Lo que quiero es escuchar las pistas ya grabadas junto con el audio que esta entrando que es lo que voy a grabar.
bueno espero que me entiendan y ayuden, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/12/2008
Para escuchar mientras estas grabando debe estar seleccionado el icono con forma de altavoz, luego de que grabas, lo vuelves a clickear para que quede inactivo, asi escucharas esa pista en particular ya grabada. Esto solo lo debes hacer con la pista actual en la que estas trabajando, cada pista ya grabada debe quedar con el altavoz desactivado.
Subir
lapsusstudio
#3 por lapsusstudio el 02/12/2008
Hola David, lo que dices harpocrates es cierto, lo que el dice que es en forma de altavoz es el monitor del canal, es decir, cuando esta activado escuchas lo que esta entrando al canal, es el retorno o playback, solo se utiliza cuando estas grabando en ese canal y asi te puedes escuchar por los audifonos. Si este botón esta activado no se escuchara la pista o las pistas, asi que deben estar desactivados y activado solo durante la grabación en el canal donde estes grabando. Para esto hay una solución muy fácil para que te evites la engorrosa tarea de estar desactivando y activando el monitoreo. Abre el nuendo, cuando este abiero entra al menu archivo/preferencias, busca en el arbol de opciones de la izquierda VST, ahi hay una primera opcion que dice monitorización automatica, selecciona la opción "mientras la grabación este en curso", con esta opción el monitoreo solo se activara cuando des rec en los canales activados para grabar y cuando pares la grabación se desactivara...Cualquier pregunta sobre nuendo o cubase no dudes en preguntar....
lapsus audiofactory Pereira Colombia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo