Quiero formar mi propio estudio

Juan Camilo Focusrite M-Audio
#1 por Juan Camilo Focusrite M-Audio el 03/06/2013
Como están muchachos ?
Espero que me puedan ayudar, yo quiero tener mi propio estudio de grabación pero hay tantos productos de tantas marcas que la verdad no tengo conocimiento, yo pertenezco a un grupo musical pero me canse de estar bajo la sombra de otros pero en mi ciudad hay un almacén que vende los aparatos aqui esta la pag http://www.cycelectronica.com/ seria mucho pedir si les dijera que me hicieran una lista de los elementos que necesito comprar para producir ? les agradecería si leyeran ese hilo y si me ayudaran se los agradecería aun mas.

aqui les dejo uno de los temas de nosotros
http://www.youtube.com/watch?v=XoRodiX5y08
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 03/06/2013
Yo creo que lo primero que debes hacer es decir con que presupuesto cuentas, sin presupuesto los expertos te podrían estar hablando a ciegas de lo que en realidad quieres. Saludos.
Subir
Juan Camilo Focusrite M-Audio
#3 por Juan Camilo Focusrite M-Audio el 03/06/2013
1500000 pesos colombianos
Subir
Juan Camilo Focusrite M-Audio
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#5 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 03/06/2013
como cuanto es esa cantidad en dolares? y asi primero que todo hacer una buena sala!
Subir
Juan Camilo Focusrite M-Audio
#6 por Juan Camilo Focusrite M-Audio el 03/06/2013
La sala la tengo solo me faltan los aparatos. En dolares serian 787.40157 USD pero necesito implementos que esten en la pagina o ese pack de focusrite tiene calidad ?
Subir
Juan Camilo Focusrite M-Audio
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 03/06/2013
Si solo necesitas máximo dos entradas simultáneas si es una buena opción en cuanto a calidad y precio.
Subir
1
Juan Camilo Focusrite M-Audio
#9 por Juan Camilo Focusrite M-Audio el 03/06/2013
Crees que con este pack puedo llegar a producir a esta calidad de sonido ? http://www.youtube.com/watch?v=Hv7P8OtzsIs otra cosita que monitores me recomiendan ? muchas gracias de verdad
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#10 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 03/06/2013
para poder producir bn.. es tener una sala bn y unas buenas referencias... no necesariamente las mas claras... si unas que conoscas cuales son su pros y contras.. y poder mediarlos...

y lo de los armonicos de las canciones comerciales....
compra equipo mas o menos para empezar.. cuando lo sepas utilizar muy bn y ya no cumpla con tus expectativas... compra otro y si no puedes para eso existe nebula : D

el pack de arriba esta bn para emepzar y seguir pa adelente ! arre!! : D
Subir
Juan Camilo Focusrite M-Audio
Muchas gracias a todos muchachos de verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!! si pueden Agreguen al facebook juan camilo focusrite m-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo