Quiero Formar Un Proyecto Celectivo, Te Apuntas ?

#1 por DJ DERRUMBE el 29/06/2010
HOLA QUE TAL A TODOS; UENO PUES EL DIA DE HOY DECIDI PLATICARLE ESTA IDEA A TODOS USTEDES POR QUE SE ME OCURRIO LA IDEA DE HACER UN PROYECTO EN COLECTIVO COMO ABOVE & BEYOND, DAFT PUNK Y OTROS CON EL FIN DE GANAR PUES MAS EXEPRIENCIA CONOCIMIENTOS Y BUENO OBVIAMENTE PUES LLEGAR HACER CONOCIDO

ME PROPUSE COMENTARLES ESTA IDEA A USTEDES POR QUE SE QUE AQUI HAY MUCHOS DJS DE CALIDAD.
A MI ME GUSTA TOCAR TRANCE,PROGRESSIVE Y UN POCO DE HOUSE ME GUSTRIA CONOCER A ALGUIEN DE USTEDES QUE MANEJEN ALGUNOS DE ESTOS GENEROS Y BUENO COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y SER MEJORES.
ALGO QUE SI ME GUSTARIA PEDIRLES ES QUE SOLO SE APUNTEN AQUELLOS QUE MANEJESN FL STUDIO Y UN POCO DE REASON

MI IDEA ES TRABAJAR A DISTANCIA SUPONGAMOS QUE YO TENGO UNA BUENA IDEA TE LA PASO LA EDITAS LA ESCUCHO Y LE VAS ACIENDO LOS ARREGLOS ALGO ASI.

QUISAS QUE ESTE PROYECTO SOLO SEA MOMENTANEO; SI QUIERES ESCUCHAR ALGO MIO VE A SOUNDCLOUD Y HAY BUSCA DJ DERRUMBE, SI TE INTERESA MANDAME UN CORREO A ******************************** CON UN LINK DE ALGUNA CANCION TUYA YO LAS ESCUCHO O LEO LO QUE ME MANDES Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO.

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE HAYGA MUCHOS INTERESADOS

ME GUSTARIA HACER EL GRUPO DE SOLO 2 (USTEDES Y OBVIAMENTE YO) O SI VEO QUE HAY MUCHOS PUES HASTA DE 4; DE PREFERENCIA QUE SEAN DE MEXICO Y SI NO PUES NADA MAS DE LATINOAMERICA GRACIAS
Subir
#2 por Netz el 29/06/2010
:shock: #-o

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--90585--
#3 por --90585-- el 29/06/2010
:> Me da un poco de cosa leer todo en mayúscula.
Subir
#4 por JORGE DJ (murcia) el 29/06/2010
¿porque nos chillas?
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas