Quiero formatear pero tengo muchos pryectos sin terminar!

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 14/03/2007
Hola amigos , tengo un disco duro externo dnd esta instalado cubase sx 3.En el disco duro tb tengo mis proyectos y mis pistas de audio.
El caso es que quiero formatear el disco duro xq me voy a comprar otro mas espacioso para dedicarlo solo al audio y el otro externo que tengo de 320 gb dejarlo para peliculas y varias cosas mas.
Como puedo guardar mis proyectos para que cuando reinstale cubase pueda abrirlos y continuarlos?
Y otra pregunta: Es recomendable instalarlo como yo lo tengo en el disco duro externo? ( lo hice asi para consumir menos recursos del pc y me va muy rapido la verdad) o mejor instalar en el pc ( en su disco duro original) y guardar los proyectos en el externo??
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 14/03/2007
Quéma los proyectos en un DVD.
Se supone que el Cubase debe ir en el disco duro interno "C" y los proyectos en el externo.
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 14/03/2007
El software debe ir en el disco duro C: ... si vas a comprar otro disco, primero lo primero: a tener el disco! Una vez que lo tienes, pudes copiar todos tus proyectos al disco nuevo desde el externo. Luego formateas el externo. Luego te quedas con el externo para videos y demas y el nuevo lo dejas con lo que has grabado.

Ahora, para recuperar las sesiones, solo pones "abrir" en cubase y ahi buscas el directorio de trabajo. Tambien tienes que configurar que el disco de trabajo sea el (digamos) F: (El nuevo) ya que en cubase puedes definir esto con facilidad.

Saludos! Suerte!
Subir
Jose Ibanez
#4 por Jose Ibanez el 17/03/2007
Gracias!! Haré eso lo pasaré de disco duro externo a disco duro externo.E instalaré cubase en C: aunque ahora me va bastante rapido , no tengo queja.Reason lo tengo igual.
Subir
MGD
#5 por MGD el 17/03/2007
Yo te recomendaria que guardaras tus proyectos con la opción "guardar proyecto en una carpeta nueva". Así seguro q después lo encuentra todo sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo