Quiero grabar como david me show

  • 1
manuysumusica
#1 por manuysumusica el 18/02/2014
http://www.youtube.com/watch?v=wYzXq2MlW1w

quiero grabar como el,, quiero q m digan con q programa grabo el audio y el video a la vez, hago las mezclas, soy totalmente novato, acepto comentarios y ayudas, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manuysumusica
#2 por manuysumusica el 18/02/2014
a la hora de grabar , m imagino q existira un programa q t grabe el audio y el video a la vez., como esta la informatica tan avanzada, digo yo q abra uno como el de audio como audacity pero de camara y video al mismo tiempo, no se si m explico, saludos
Subir
manuysumusica
#3 por manuysumusica el 18/02/2014
http://www.youtube.com/watch?v=uPEommC5DII

por lo q veo ahi graba con el cubase, y despues me imagino q haras las mezclas con otro programa, saludos, pero claro eso es un curro de la ostia,,,saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2014
Graba multiples tomas de video y audio y despues las edita con un editor de video.
El audio va directamente a la cámara en digital, por eso se escuchan las tomas limpias.
La potencia del PC que use va en directa relación con el resultado final del video al trabajar multiples pistas de audio y video.

Algo similar logra aqui...

Subir
manuysumusica
#5 por manuysumusica el 18/02/2014
perdona mi ignorancia pero no entendi nada, si m lo puedes explicar como alguien q no sabe del tema t lo agradezco, de todas formas gracias
Subir
manuysumusica
#6 por manuysumusica el 18/02/2014
pero la cuestion es la siguiente , como m entero de lo q grabo sino escucho el otro insrumento?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2014
Siempre se escuchan las otras pistas que has grabado si sabes lo que estas haciendo y grabas con una claqueta.
Subir
kamikase ♕ ♫