Quiero un modular pero me sorprende su precio

neubauer
#31 por neubauer el 02/03/2009
Jovihu, ¿de qué tienda, distribuidor o fabricante hablas?.

Sigo vuestro consejo y compraré poco a poco módulos para ir experimentando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#32 por muiagudo el 02/03/2009
Jovihu escribió:

Y por último, decirte que las empresas de sintes modulares, muchas son pequeñas empresas que no son solventes, y a los españoles no se nos trata muy bien en este sentido.


Cierto !!!!!!!

Hay varios de estos , y uno en especial es el que a nombrado el amigo 1q41q42 ( jode vaya nick tío :mrgreen: ),

lo que no tiene este hombre es solvencia en servicio técnico , esta el solo y eso no le deja tener un buen soporte .

Después esta el caso del amigo de Jovihu , no me acuerdo de la marca en concreto pero si del caso .


A mi con Doepfer me a encantado el servicio post venta , he tenido dudas y el mismo Dieter Doepfer me ha contestado personalmente a todas , y en el mismo día =D> =D> =D> =D>

Es una empresa sin delirios de grandeza como Buchla o Metasonix ( esta ultima vendiendo distorsiones muy básicas y poco elaboradas a precio de objeto de culto ) , pero da un producto que vale mucho mas de lo que cuesta .
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 02/03/2009
neubauer escribió:
Jovihu, ¿de qué tienda, distribuidor o fabricante hablas?.

Sigo vuestro consejo y compraré poco a poco módulos para ir experimentando.


Ojito con las compatibilidades entre tamaños de módulos y voltajes de alimentacion , si no estas seguro , por favor , PREGUNTA !!!

Si no te vas a liar .
Subir
1q41q42
#34 por 1q41q42 el 02/03/2009
Yo la verdad debo romper una lanza por Wowa el tío de cwejman por que siempre que le he escrito con alguna duda me la ha resuelto en el mismo momento, y viendo del modo que se venden sus módulos por todo el mundo muy malo no tiene que ser... yo desde luego ningun problema. y conozco personalmente el problema que comenta Jovihu. y el problema precisamente es peliagudo .
Subir
neubauer
#35 por neubauer el 02/03/2009
Entre módulos Plan-B, Buchla, cwejman y Synthesizers.com cuales pillo?. A mí me atrae mucho Buchla pero después de ver que Rudess utiliza Synthesizers y a precio más bajo pues creo que sería también una buena opción.
Subir
1q41q42
#36 por 1q41q42 el 02/03/2009
Ten en cuenta que Buchla es un sistema cerrado no es como otros que puedes mezclar distintas marcas en el mismo case, siempre teniendo cuidado ala hora de conectarlo...
Subir
muiagudo
#37 por muiagudo el 02/03/2009
1q41q42 escribió:
Yo la verdad debo romper una lanza por Wowa el tío de cwejman por que siempre que le he escrito con alguna duda me la ha resuelto en el mismo momento, y viendo del modo que se venden sus módulos por todo el mundo muy malo no tiene que ser... yo desde luego ningun problema. y conozco personalmente el problema que comenta Jovihu. y el problema precisamente es peliagudo .


Me refiero a garantía y cosas así , no al servicio de atención al cliente , si no al soporte técnico ,

no es la primera persona que me lo comenta , pero bueno , lo dejaremos hay , ya que no puedo argumentar mas alla de lo que me han dicho varias tiendas del ramo .

Y el problema con los módulos que comenta Jovihu pues es gordo , y tendríamos que informar a la gente , pero deberíamos tener el consentimiento del afectado .........
Subir
Jovihu
#38 por Jovihu el 02/03/2009
Hombre, yo no puedo decir nombres de marcas, eso tendría que decirlo el afectado en concreto, si quiere explicarlo con detalles.
Pero lo que sí que me concretó es que era algo bastante generalizado, excepto Doepfer y un par más.

Yo decía lo de comprar los módulos de uno en uno por dos motivos:

1º) conoces mejor lo que compras

2º) ( y más importante) estas marcas, si les compras de uno en uno,no pueden jugar contigo y no enviarte nada. (El caso de este chico, hablamos de mucho dinero)
Subir
muiagudo
#39 por muiagudo el 02/03/2009
Jovihu escribió:
Hombre, yo no puedo decir nombres de marcas, eso tendría que decirlo el afectado en concreto, si quiere explicarlo con detalles.
Pero lo que sí que me concretó es que era algo bastante generalizado, excepto Doepfer y un par más.

Yo decía lo de comprar los módulos de uno en uno por dos motivos:

1º) conoces mejor lo que compras

2º) ( y más importante) estas marcas, si les compras de uno en uno,no pueden jugar contigo y no enviarte nada. (El caso de este chico, hablamos de mucho dinero)


Exacto :wink:
Subir
Jovihu
#40 por Jovihu el 02/03/2009
3º)Es interesante en estos casos comprar a través de tiendas físicas europeas, porque encaso de que la empresa que fabrica los módulos se quiera escaquear, la tienda tendrá que asumir responsabilidades.

Interesantes en ello hay una en FRancia (http://www.modularsquare.com/) y he oido hablar bien de una de Berlín, pero cuando fui yo, estaba cerrada, con lo cual no puedo opinar
Subir
muiagudo
#41 por muiagudo el 02/03/2009
En Modularsquare yo he comprado y de PM !

En Thomann para Doepfer es de PM , son distribuidores oficiales suyos .

Schneiderbuero son los Berlineses que tiene de todo !!!!!!
Subir
Jovihu
#42 por Jovihu el 02/03/2009
yo de la de Berlín de la que hablo, tenía otro nombre, pero no recuerdo el nombre :? :roll:
Subir
neubauer
#43 por neubauer el 02/03/2009
Bueno ni en SchneiderBuero, ni en ModularSquare ni en Thomann venden Synthesizer.com ni Buchla, por lo que me temo que habrá que pasar por el aro y comprarles a ellos directamente e importar de USA directamente.
Subir
muiagudo
#44 por muiagudo el 02/03/2009
Xico !!!!! , pero te as leído los post que te he dejado antes ?

Joder , uno se esfuerza en contestar a las preguntas y no le hacen puto caso !!!!

muiagudo escribió:
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 02/03/2009
1q41q42 escribió:
Otra cosa que haría si quieres calidad seria montarte un modular de Cwejman y mas ahora que han sacado su propio rack que no ocupa nada, con fuente de alimentación externa

http://www.analoguehaven.com/cwejman/ra ... m/rack.jpg

http://www.analoguehaven.com/cwejman/ra ... kpower.jpg

y luego elegir los módulos.

http://cwejman.net/modular.htm

Yo he tenido el semimodular hasta hoy mismo que lo he tenido que vender y tengo un dolor en el pecho que no puedo soportarlo, pero la situación es la que hay.





Lo del mal servicio de Cwejman no es gratuito , me basaba también en lo ocurrido a nuetro compañero Sonido2 y que nos contaba asi en otro hilo ....




Sonido2 escribió:
Acerca de Cwejman S1, yo tengo uno, y es muy bueno pero tiene segun mis medidas, un defecto.

Cuando introduces el jack, con su punta tocas la PCB, que con el tiempo cuando desgastas la pintura verde que la protege, haces cortocircuito con los circuitos impresos que pasan por ella y la punta del jack- plug.

Me fallo una vez un oscilador y el fabricante me canvio la placa, pero despues observe ruidos y cruze de senales en algun socket con lo que he optado por no patchearlo.

El fabricante me ofrecio una solucion que no funciona y me ha dejado tirado.

Se que los nuevos que esta fabricando ahora tienen solventado este problema con una nueva PCB de nuevo disenio.

En definitiva... no compreis ninguno de segunda mano y vigilad con los que hay en stock.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo