Quiero montar un estudio...ayudenme

Yoel Moreno
#1 por Yoel Moreno el 07/05/2008
1- Quiero tener algo que me grabe entre 16 y 24 canales independiente.
2- Un Pc adecuado(placa madre, memoria, procesador, etc...
3- microfonia para voces y percusion.
4- tambien necesito los materiales para hacer el cuarto, medidas del mismo etc, cuantos estudio necesito si uno para grabar y otro para mezclar o uno solo haciendo las dos funciones..
5- si utilizan algun equipo analogico como compresores para grabar o masterizar, nose.

en fin necesito acesoria para tener esto lo mas barato posible, puedo hacer cambio segun sus sugerencias..

Les agradeceria que me ayudaran en esto por favor.

otra cosa, si pudiera tener fotos de muestra estaria ok, saludos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 07/05/2008
Tienes la opción de "buscar" aquí mismo. Creo que eso sería más adecuado. En caso de que sigas con dudas las planteas y aver en que se te puede ayudar.

Algunas preguntas son un poco vagas, como las medidas del cuarto. Más bien tiu debes proporcionar esa información. Además con cuanto dinero cuentas.
Subir
Yoel Moreno
#3 por Yoel Moreno el 07/05/2008
Ante todo muchas gracias por su atencion, ha sido un avance extraordinario para mi contar con los beneficios de hispasonic

No tengo experiencia ninguna de esto por eso es que mis pregunta les parecen raras.
el caso es que soy miembro de una iglesia y esta quiere pagarme un estudio, que debo hacer para tener acesoria.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 07/05/2008
Estas seguro que necesitas 16 canales simultaneos para grabar????
Queres contar un poco mas en detalle para que lo queres, donde estas, y con que presupuesto contas?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 07/05/2008
Tienes esta solución de la SSL en que está todo menos los micrófonos, lo que esto no es barato, eso si:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 07/05/2008
No podias con tu genio eh!!! jajajaj en el fondo sos un sweetie Edu!!! :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan:
Subir
Sen
#7 por Sen el 07/05/2008
Yoel Moreno escribió:
Ante todo muchas gracias por su atencion, ha sido un avance extraordinario para mi contar con los beneficios de hispasonic

No tengo experiencia ninguna de esto por eso es que mis pregunta les parecen raras.
el caso es que soy miembro de una iglesia y esta quiere pagarme un estudio, que debo hacer para tener acesoria.


Oraremos para que se cumpla. :twisted:
Subir
Sen
#8 por Sen el 07/05/2008
eduardoc escribió:
Tienes esta solución de la SSL en que está todo menos los micrófonos, lo que esto no es barato, eso si:

Imagen no disponible


Saludos


Se parece a la casa de Barbie de mi sobrina
Subir
Yoel Moreno
#9 por Yoel Moreno el 09/05/2008
Que felicidad contar con Hispasonic y la experiencia de ustedes.gracias por ayudarme

Cuento con 8000 $ para montar mi estudio y necesito que me ayuden a encontrar las tres BBB (Bueno , barato y bonito)
quiero poder grabar una base de percusion de drums y congas por eso mencione una targeta de 16 canales,
pero si con algo mas pequeño resuelvo, esta bien solo diganmelo

tengo que presentar un project, ustedes saben foto y de todo lo que voy a comprar.

quiero comprar:

1- hardware de sonido (Grabacion)
2- Monitores (Que sean buenos y con potencia incorporada)
3- El hardware de sonido tiene consola?
sino una consola de la cantidad de canales que ustedes me recomienden
4- Audifonos para refencia (3 pares)
5- Microfonos:
2 para voces masculinas
2 para voces femeninas
6- Audifonos (Algo bueno para tocar las mezclas)
7- 3 micro para coros y los necesarios para drums y congas



la casita esta ok quizas algun dia tenga una, si con mi deseo bastara?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo