Quiero "oficializarme"

nore
#1 por nore el 25/01/2015
Hola a todos

Bueno llevo pinchando con traktor mas o menos medio año, y la cosa es que me bajé una version pirata (si ya lo se esta muy mal) pero el caso es que ya tengo la buena descargada de native instruments, todo correcto

Ahora lo que quiero es saber si puedo hacer lo siguiente:

-Guardar todos los puntos cues que tengo en todas las canciones de mi traktor pirata

-Tambien me gustaria saber si se solucionará este problema que tengo con el traktor pirata y es que por ejemplo creo una playlist con una serie de temas, marcados con puntos cues y demas, a las dos o 3 semanas vuelvo a entrar en esa playlist y me pone cosas como esta

091d5798936ef02bcf9f036345672-4034473.png

Y es que me tiene desesperado porque me pasa cada dos por tres, ¿es esto normal?


Y creo que eso es todo, alguna recomendacion mas?
Y por cierto el tema de actualizaciones, que te saltan cada vez que hay una como si fuera iTunes?

Y otra cosa antes de instalar el nuevo traktor borro la antigua version, ¿no?


Un saludoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 25/01/2015
Se guardan todos los ajustes al comprar algo oficial.
Salvo alguna excepción entre versiones, algo bastante raro.
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 25/01/2015
De primeras, los puntos cues se guardan en el mismo mp3. Con tan solo activar la licencia no hace falta ni que instales el otro archivo.

Y de segundo, eso te pasa porque has movido los mp3 de lugar y no los encuentra.

La colección de traktor al igual que todos los programas tipo serato, rekordbox, iTunes, etc... lo unico que muestran son los enlaces a donde están las canciones en tu disco duro, no los archivos en sí. Si tu mueves el archivo de carpeta, te da ese error porque no encuentra el enlace....algo así como el Error 404 en las paginas web.

Puedes pulsar en botón derecho Relocate, o en su defecto, hacer un check consistency pulsando boton derecho de Track Collection que te detecta todos los enlaces perdidos, los archivos no analizados, etc....con opción de relocalizarlos, y analizarlos.

Leete el manual, que todo eso viene muy bien explicado ;)
Subir
nore
#4 por nore el 25/01/2015
Mari Car Machacón escribió:
Se guardan todos los ajustes al comprar algo oficial.



djzurdo escribió:
Con tan solo activar la licencia no hace falta ni que instales el otro archivo.


Entonces no tengo que desinstalar mi traktor pirata??

Es decir que tendria que ir a la web de native, registrar mi kontrol s2 y mi correspondiente codigo de traktor, descargar el archivo e instalarlo, sin borrar el anterior??
Subir
nore
#5 por nore el 25/01/2015
a y otra cosa, la version que tengo pirata en el ordenador es la traktor scratch pro 2 y la que tengo original es la traktor pro 2, eso influye en algo? (no voy a pinchar con cdj's ni platos ni nada para lo que se requiere la scratch)
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 25/01/2015
el archivo de instalación es el mismo para todas las versiones...lo que diferencia una de la otra es la licencia que actives en el service center.
No hace falta que te descargues ningún archivo. Meter la licencia y ya está.
Subir
nore
#7 por nore el 25/01/2015
a ver que me estoy haciendo un lio
Hace una semana he comprado la kontrol s2
Ahora el chico me la vendido me ha dado los numeros de serie tanto de la controladora como del software
He registrado la controladora, ahora me da la opcion a descargarme el software, (sin meter el codigo que el vendedor me dio)

En mi ordenador tengo el traktor scracth 2.6.7
Me estoy descargando ahora el traktor pro 2.7 (o eso creo)

0c9691f1e62ff9e8130133dea431a-4034561.png


no es esto lo que tengo que hacer
es que no entiendo donde tengo que meter la licencia, en el service center? donde esta el service center?

Perdon pero es que me estoy haciendo la picha un lio
Subir
Mr Zurdo
#8 por Mr Zurdo el 25/01/2015
Vale, pues entonces, te descargas la ultima versión, que es la 2.7.3, abres el service center, y cambias la "licencia pirata" por la licencia que te ha dado el chico.

Instalas el traktor, y cuando lo abres, te dará la opción de copiar la colección de la versión anterior....Si no, con solo copiar la carpeta de Documentos / Native Instruments / Traktor 2.X.X los copias a la nueva que te cree y solucionado.
Subir
nore
#9 por nore el 25/01/2015
vale creo que ya está todo perfecto

e36c5ba2b705f9f00a0b2412830c8-4034596.png

7b81d9d497cbdb6e7006c9b742a07-4034596.png



Muchas gracias de verdad es que soy un `poco torpe para estas historias y como todos voy aprendiendo poco a poco

Por cierto que puedo hacer con las canciones que me salen con una exclamacion y que no puedo reproducirlas en traktor, como puedo borrarlas para que no aparezcan, es que por ejemplo si meto un pen de un amigo y pongo un tema ya me sale en track collection y al quitar el pen, ya no la voy a volver a poner hay alguna forma de borrarlas automaticamente

Y otra cosa como se hace para colorear la linea de tiempo general?? es que pensaba que era porque tenia el software des actualizado pero no es asi

Muchisimas gracias de nuevo asi da gusto ;)
Subir
Mr Zurdo
#10 por Mr Zurdo el 25/01/2015
Check Consistency / Remover la pistas desaparecidas. (En inglés, ahora no recuerdo exactamente lo que pone)

Lo demás, como te dije, lees el manual que te va a venir bien para saber todo lo que te ofrece el programa, tanto en configuración visual, como de sonido.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 25/01/2015
Y cierro el hilo porque lo esencial está resuelto y ya se ha hablado suficiente de cosas piratas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas