Quiero olvidarme del conocido pack de waves

  • 1
vasparov
#1 por vasparov el 04/08/2009
Pues nada que quería olvidarme del famoso pack de waves , y cojer otro de mayor calidad,
haber si me decis cuales son a vuestro parecer los mejores, porque estoy lo que se dice perdidisimo!!!

saludos gente!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 04/08/2009
vasparov escribió:
Pues nada que quería olvidarme del famoso pack de waves , y cojer otro de mayor calidad,
haber si me decis cuales son a vuestro parecer los mejores, porque estoy lo que se dice perdidisimo!!!

saludos gente!!!!


seria muy dificil encontrar algo tan potente como el pack de waves.

como mucho puedes optar por otros plugins, cada uno para alguna cosilla y tal.

como reverb por ejemplo una que me gusta mucho es la a2c-aether de 2c-audio...

un eq muy chulo, sobre todo por algunas curiosidades y su forma de trabajar con el es apeq de apulsoft y el 1973 de stillwell audio...

luego un pack de plugins que me gusta mucho son los blue tubes de nomad factory, tienes un poco de todo y son realmente buenos...

como compresores, para sidechaining y duking uso directamente los de reaper el reacomp va muy bien, y luego algunos muy curiosos y menos conocidos como el bkockfish de digitalfishphones, algunos del blue tubes de nomad factory para pistas individuales como el fa770 o el cp2s, y algunos de urs (unique recording software) como 1970,1975 y 1980

tambien el t+raks s3 de ik multimedia viene muy bien para masterizacion completa.

aunque todavia no he encontrado ninguno mejor que el maxbass de waves, y bueno, para las ir o convoluciones de reverb siempre puedes usar altiverb o alguno semejante...
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 05/08/2009
Pufff no me esperaba una respuesta tan buena!!!!!
La verdad esque lo que mas me interesa cambiar es el compresor que me trae waves ( yo el que uso es el Rcomp,pero no me parece muy allá) y los eq, he de probar todo eso que me recomendaste en cuanto pueda!!
Subir
Z1
#4 por Z1 el 05/08/2009
dentro de la poca fidelidad que ofrece un plug con respecto al hard creo q waves son los que mas se acercan a un uso racional e inteligente de la dinamica asi que yo no cambiaria de compañia aunque hay otros que no estan mal sonalksis por ejemplo y universal audio este ultimo no lo he probado, pero hablan muy bien de el por aqui parece que lleva una tarjetica dedicada y la peña que lo tiene dice que es la monda a mi ya me esta entrando el gusanillo de UAD jeje
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 05/08/2009
si yo, tambien escuché hablar genial de los plugs de UAD. por eso estoy en dudas de si seguir con lo que tengo o no....
Subir
HissSound
#6 por HissSound el 05/08/2009
El Rcomp es uno de los mejores compresores software que existen, especialmente en el modo opto, funciona de maravilla en voces...
Si no puedes obtener una buena mezcla con el paquete de Waves que tienes, te aseguro que el problema no viene por los plug-ins...
Un saludo!
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 05/08/2009
Sonnox Oxford, simplemente 8) .... bueno y una uad :wink:
Subir
Cerdo Volador
#8 por Cerdo Volador el 05/08/2009
vasparov escribió:
Pues nada que quería olvidarme del famoso pack de waves , y cojer otro de mayor calidad...

Hay que tener mucha pasta para querer "Olvidarse" de un paquete tan caro como los de Waves. En mi caso, si tuviera plugins de Waves, no consideraría cambiar.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 05/08/2009
Alguien escribió:

Si no puedes obtener una buena mezcla con el paquete de Waves que tienes, te aseguro que el problema no viene por los plug-ins...


+1
Subir
LUPIBLUES
#10 por LUPIBLUES el 05/08/2009
De lo gratis se termina uno cansando pronto... :roll: :twisted:
Subir
vasparov
#11 por vasparov el 05/08/2009
LUPIBLUES escribió:
De lo gratis se termina uno cansando pronto... :roll: :twisted:


jajajajjjaja tienes toda la razon jaajj
Subir
Azrhael Baneado
#12 por Azrhael el 07/08/2009
Desde cuando los plugins de waves son gratis? No llamemos de gratis a otras cosas... jajajajajaja
Subir
Cerdo Volador
#13 por Cerdo Volador el 11/08/2009
Azrhael escribió:
Desde cuando los plugins de waves son gratis? No llamemos de gratis a otras cosas... jajajajajaja
=D>
:mrgreen:
Subir
Azrhael Baneado
#14 por Azrhael el 12/08/2009
Dedhalo escribió:
Azrhael escribió:
Desde cuando los plugins de waves son gratis? No llamemos de gratis a otras cosas... jajajajajaja
=D>
:mrgreen:

Un cerdo volador que aplaude, aunque creo que lo hace con las orejas! :mrgreen:
Subir
Z1
#15 por Z1 el 12/08/2009
Me encantan los foros de internet por lo imprevisibles que son, por ejemplo en este hilo habeis empezado hablando de plugins y no se sabe como,la cosa ha degenerado hasta tal punto que ahora se habla sobre como aplaudiria un cerdo volador :shock:
Bueno pa no salirme de la tematica del hilo añadire mi granito de arena,pues yo creo que el cerdo volador aplaude con las alas..por los clavos de cristo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo