Quiero perder la virginidad...

  • 2
blueboy2000
#16 por blueboy2000 el 16/07/2003
Alguien escribió:

Puedes añadir también la ESI Waveterminal192X a la lista anterior

Y si te lo puedes permitir, la Motu 828 MKII. Si tengo que elegir entre esta y la RME HDSP lo tengo dificil....
(los convertidores de la RME son DE CINE, por experiencia...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blueboy2000
#17 por blueboy2000 el 16/07/2003
Con un buen PC (o sea, el que te vas a comprar) no necesitas los DSP de la Luna para nada. En su tiempo, estuvo bien, pero con la capacidad de proceso de los actuales ordenadores, no necesitas esta tarjeta para nada con la amplia oferta de tarjetas que la superan en calidad-precio-prestaciones.
Subir
Proty
#18 por Proty el 16/07/2003
Lei escribió:
Proty escribió:
un previo como ese con gate, filtro, optocompresor, eq, desser y vocal saturator... con la calidad Focusrtite auqnue sea la gama platinum no lo lleva cualquier tarjeta...... eso si, no lleva salida digital...


Hombre, no todo es de la gama platinum: el de-esser es del ISA 430... la salida digital se le puede poner (costará más o menos lo que una audiophile) pero dudo que sea mejor que el convertidor de la RME HDSP 9632.. una buena idea si que tiene: una entrada analógica adicional para sumarla al master y aprovechar para sacar una señal digital estereo; está bien pensado.


me he perdido Lei, el voicemaster lleva desser.... pero no lleva output digital.... puede usarse un conversor a/d... un dat mismo podria servir....
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 16/07/2003
:arrow:
Subir
Proty
#20 por Proty el 16/07/2003
pos ni idea, por lo menos cuando me hice con uno (hace 3 años) no me dijeron nada de posibles ampliaciones.... pero puede ser interesante... que bits/khz trabaja?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo