Quiero un piano que suene muy a piano

Ko
#1 por Ko el 04/09/2003
Buenas. Busco el mejor instrumento virtual que imite un piano acústico. ¿Qué me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 04/09/2003
Grand Piano, creo que de Native Instruments.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/09/2003
Creo que Ziryab se refiere al The Grand de Steinberg.
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 04/09/2003
Olvídate.

CD de AKAI "The Piano".
Hay un Steinway de 32 Mb. y otro de 64 Mb. que te cagas.

Alexrm1x.-
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 04/09/2003
Dicen que "The Grand" de Steinberg.

Saludos.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 04/09/2003
:oops: Ejem... sí, Soyuz tiene razón.
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 04/09/2003
si..." the grand" dicen que un gran piano...pero que kome mucha cpu...asike debes tener tu ordenata bien cargado...es de steinberg,diseñado por wizoo. el giga piano tb dicen que esta muy bien...para gigaestudio.

saludos!!!
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 05/09/2003
The Grand. Impresionante.
Subir
wmc
#9 por wmc el 05/09/2003
yo lo mejor que he oído, que creo que supera a "the grand", es gigastudio +grandioso pmi, hay dos Bösendorfer o steinway, pienso que es lo que más se acerca a lo real, pero todavía falta mucho camino.
http://www.soundonsound.com/sos/Mar03/a ... ba2bd71ac2

aunque eso es una cuestión de gusto, creo que el The Grand es una Kawai, que hay gente que le gusta más para jazz u otros estilos, ya que los otros son más "clásicos" ahí tienes una comparativa, con ejemplos , para que te hagas una idea:

http://purgatorycreek.com/pianocompare.html
Subir
Vendaval
#10 por Vendaval el 06/09/2003
Hola! Personalmente, mi favorito es el Malmsjo de Giga... tiene un sonido muy personal; reconozco q no es el adecuado para cualquier tipo d música... pero es q es muy especial...

Así en plan "piano d batalla" (todo-terreno), m quedo con el Steinway B d Giga, el Post Musical Instruments Bosendorfer B290 y el Grandioso Steinway D... o incluso The Grand. Pero mi Malmsjo q no m lo toque nadie... :)

Salu2 8)
Subir
Sherinian
#11 por Sherinian el 06/09/2003
Vendaval escribió:
Hola! Personalmente, mi favorito es el Malmsjo de Giga... tiene un sonido muy personal; reconozco q no es el adecuado para cualquier tipo d música... pero es q es muy especial...

Así en plan "piano d batalla" (todo-terreno), m quedo con el Steinway B d Giga, el Post Musical Instruments Bosendorfer B290 y el Grandioso Steinway D... o incluso The Grand. Pero mi Malmsjo q no m lo toque nadie... :)

Salu2 8)
Hazle caso a Vendaval, The Grand esta bien, pero no es tanto para lo que consume, yo te recomendaria samples de un Steinway o... un Bonsendorfer, uf... :D
Subir
Sergioso
#12 por Sergioso el 06/09/2003
Como bien dices no es muy apto el bosendorfer para todo tipo de musica, para mi gusto suena demasiado apagado.
Para batallear, el Steinway D o el Steinway C, los dos para giga, aunque sobre gustos no hay nada escrito. :d
Lo mejor es, busca, compara y si encuentras algo mejor, dinoslo¡¡ ;)
Subir
Alberto S.
#13 por Alberto S. el 06/09/2003
Mira éste es un Steinway Model B sampleado GRATIS:

http://www.natural-studio.co.uk/ns_piano.htm
Subir
turquize
#14 por turquize el 06/09/2003
Sin ninguna duda bossendorfer B290.
Subir
turquize
#15 por turquize el 06/09/2003
Sin ninguna duda bossendorfer B290.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo