Quiero ponerme al dia

carlos martinez cleris
#1 por carlos martinez cleris el 27/05/2014
hola muy buenas a todos, pues eso, quiero modernizarme, tengo tres akiyama acura y una djm600 de pionner.Quiero modernizarme, pero no mi estilo de música, pincho remember, sobre los 90, makina harcore, etc, aunque me tocara empezar a probar estilos má comerciales, electro y eso,de ahi que quiero un equipo que pueda hacerlo todo, a lo moderno y a lo antiguo, la cosa es que siempre pincho a tres platos .Había visto el traktor audio 10, con codigo de tiempo, pero ahora buscando he visto la traktor control z2, comprarla, y después vender un acura y la djm 600...es una locura¿?que me recomendais? podre pinchar a tres decks si además de los dos platos le añado una traktor x1 mk2 a la z2
? ¿? mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 27/05/2014
Si no quieres complicarte compra la audio 10.


Con la z2 puedes usar 4 decks pero 2 de ellos son los remix set/sample Deck. Puedes usarlo como otro Deck mas pero no tendrás eq desde la mesa pero si podrías mapearlo desde el x1
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 28/05/2014
Yo actualmente tengo una z2, y si necesito usar algún canal adicional más, tengo acoplado el z1, que lo uso también con el iPad. La z2 va genial, es un mixer excelente y lo recomiendo a todos los que preguntan por él.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo