Quiero una reunion de hispasonicos en Lyon, Francia...

Emootion
#1 por Emootion el 18/04/2003
Pues maldita sea, sin acentos ni enies///

Cuando vivia en Espa#a no habia reuniones. Cuando vivia en Argentina, gracias que una web se encargara de nosotros. Ahora que vivo en Francia, y estoy mas cerca que en el remoto pais del sur, tengo que hacer 800 kms para verlos !! asi no hay ahorro posible !!! y como hago entonces para conocer personalmente a los hispasonicos y al mismo tiempo poblar el estudio de aparatitos y botonitos !!

VENGAN A LYON, los espero...no puedo viajar ahora...

Aunque figure como nuevo usuario, debo tener al menos 4 nombres registrados de los cuales nunca recupere el password, asi que estoy con ustedes desde hace poquito mas un a#o. Y aunque suene algo gay (nada contra ellos) los quiero...

Se me escapa un lagrimon de la alegria !! Viva hispasonic.com

Gracias. :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 18/04/2003
Bueno, por pedir, me gustaría que tuviéramos una reunión en Okinawa. Yo también tengo derecho a que vengais a verme.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 18/04/2003
Hispasónicos del mundo.... ¡veníos a Amsterdam!.

No tengo nada contra Lyon u Okinawa, pero aquí las tiendas de café tienen mas interés :D ... y los canalitos, el molino que hace sus propias cervezas y te las vende fresquitas pero recien hechas, la Facultad de Música y Tecnología (vale, esto último está en Hilversum, pero es una excursioncilla que merece la pena... yo la voy a hacer cada día a partir de Agosto), las bicicletas, los conciertos gratis de verano del Vondelpark, .... si nos ponemos internacionales, yo creo que este es el sitio ideal pa'l "1er congreso internacional de Hispasónicos" 8) .

Saludos.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 18/04/2003
|||
Subir
Brazz
#5 por Brazz el 18/04/2003
Zyriab, sigue abierto el Abraxas-coffee shop? Q elegancia de coffee y q musica pinchaban joer...

Yo estuve hace dos años una semana y pico en casa de un amigo q trabaja alli, recuerdo el vondelpark llenisimo de gente el primer dia q llegue, por lo visto llevaba 2 meses sin aparecer el sol y aparecio un dia o dos antes de llegar yo y claro me encontre a una ciudad revolucionada.

Lo mejor, comprarte tu porrito ya hecho en el coffee y fumartelo visitando el barrio rojo. Dioss q mujeres.

Tambien tuve la suerte de ver a leftfield y a hybrid a 15 minutos de amsterdam en un poligono industrial alejado del mundo donde todo podia pasar :mrgreen:

Q ganas de volverrr.
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 18/04/2003
blueboy2000 escribió:

En Okinawa tampoco, me pilla algo lejillos, pero seguro que si me anima el señor Yoshi....


Realmente te parece mi avatar un señor¿?
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 18/04/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 18/04/2003
|||
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo