¡Quiero la review del Numark tt500!

Mineroll
#1 por Mineroll el 13/03/2010
No encuentro nada sobre este plato, seguro que mucha gente lo posee ya, me interesaría a mi, y a mas de uno fijo, una buena review. Tengo tantas dudas, fiabilidad, duración, calidad, quien haya provado varios platos incluyendo este que compare...

Si puede ser claro pero es que me muero por tener noticias de el.

Bueno, ¡saludos y gracias a quien se interese!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mineroll
#2 por Mineroll el 15/03/2010
¿Nadie se atreve?
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 15/03/2010
A mi es que me da miedo, tu te atreves??

Es bRRRoma, mientras alguien lo hace puedes buscar info en internet, seguro que ya hay alguna review.

Un saludo.
Subir
Mineroll
#4 por Mineroll el 16/03/2010
Yo me hago caquita solo pensarlo :shock:

La questión es que busco y busco pero nada concreto aun. He encontrado opiniones de gente que se le casca en un año, otro en 3 años... reviews en inglés... A ver que mas o menos me voy haciendo una idea y estoy enterado. Pero nose, creo que es bastante necesaria esta review, y como veo que ya le meten un poquito de caña en las reviews, pues pido a alguien yo y espero hablar en nombre de bastantes, una review, porfavor. Que son muy interesantes las que hay, y se agradece mucho encontrarla en español y de gente del foro, que en caso de duda puedes contactar con ellos.

Es mi opinion! y vamos solo eso :)
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 16/03/2010
Si puedes colgar la review en inglés puedo intentar traducirtela.
Subir
Mineroll
#6 por Mineroll el 16/03/2010
fade-x escribió:
Si puedes colgar la review en inglés puedo intentar traducirtela.


Agradezco tu amabilidad, pero es que el inglés ya lo entiendo. Es más bien que me interesa que alguien si puede la haga y tal tal tal... todo lo que ya he dicho. Pero gracias igualmente!
Subir
WouBaH
#7 por WouBaH el 16/03/2010
2 años, llevo yo con los míos, y van bien, uso principal: scratch, turntablism, alguna sesión de dancehall. Platos muy robustos, el brazo recto se comporta bastante mejor que el brazo en S en este plato. Mucha fuerza del motor. No puedo comparar con technics o acura ya que no he probado. Me gustan más que unos vestax que he probado, pero no puedo decir más por ahora. Tampoco hago mezclas largas y ese tipo de cosas así que no voy a aportar una opinión sobre la fiabilidad del pitch porque puedo meter la pata...

Un saludo,
Subir
Mineroll
#8 por Mineroll el 16/03/2010
WouBaH escribió:
2 años, llevo yo con los míos, y van bien, uso principal: scratch, turntablism, alguna sesión de dancehall. Platos muy robustos, el brazo recto se comporta bastante mejor que el brazo en S en este plato. Mucha fuerza del motor. No puedo comparar con technics o acura ya que no he probado. Me gustan más que unos vestax que he probado, pero no puedo decir más por ahora. Tampoco hago mezclas largas y ese tipo de cosas así que no voy a aportar una opinión sobre la fiabilidad del pitch porque puedo meter la pata...

Un saludo,


Cosas así son las que me interesan =D> muchas gracias amigo!

Aver si mas gente se anima i sigue opinando.
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 17/03/2010
Subir
Mineroll
#10 por Mineroll el 17/03/2010
Si, si... lo he visto, este y todos. Pero gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo