Quiero saber como se hace éste efecto en voz, no tengo idea.

Coleccionando Sonidos
#1 por Coleccionando Sonidos el 13/03/2012
Hola muy buen día, es la primera vez que escribo, me gusta mucho su página y he decidido registrarme.

Bueno, he estado escuchando a una banda últimamente y me gusta mucho como utilizan unos efectos en guitarras y voces, pero no tengo idea de como se llame ese efecto o como se logre hacer, para más específicos les dejo el link del video de éste grupo, el efecto ocurre en la voz a partir del minuto 1:57 y de ahí vuelven a repetirlo varias veces, les dejo el link y espero me puedan ayudar a saber como se llama éste efecto y como se logra, se los agradecería muchisimo pero realmente apenas comienzo en esto de la producción.



Lez agradezco su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eiwaz
#2 por eiwaz el 13/03/2012
el efecto de la voz??tira de diafragma y lo haces,no es ningun efecto,es la voz.
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 14/03/2012
#1 Parece un loop convertido en un ""refill "por así decirlo.Es algo típico del mundo DJ y si no me equivoco lo usan mucho en directo.Para resumir: es un loop con esa corta parte vocal.
Subir
eiwaz
#4 por eiwaz el 14/03/2012
Joer,no e apreciado el efecto en la primera respuesta,lo siento.
Subir
Coleccionando Sonidos
#5 por Coleccionando Sonidos el 15/03/2012
Ok ya entiendo, creo se refieren a copiar esas partes que se repetiran y pegarlas constantemente para crear ese "efecto". Muchas gracias por respondes, si estoy mal en haber entendido por favor comentenmelo.
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 15/03/2012
Lo has entendido perfectamente :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo