Quiero saber como se hace esto

  • 1
DJHERNANLEAL
#1 por DJHERNANLEAL el 15/01/2010
Hola amigos de Hisposonic soy Hernan y quiero que me ayuden a sacar esto que hace un dj Chileno, lo que hace es que la voz la vuelve melodia he buscado por todos lados en internet y no aparece nada. La verdad me parece que suena muy bien.

Les agradezco cualquier información [-o< .

Aqui les dejo los link´s de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=j38DGlwe ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=UpaL-KtJ ... re=related


Por favor cualquier info personal a Hernanlealr2@hotmail.com

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pamcor
#2 por pamcor el 15/01/2010
Pucha perdón, a lo mejor te ilusioné que te iba a ayudar, pero la verdad que también me gustaría saber lo mismo, ya que hace unos minutos atrás escuché una canción y salía ese efecto :(.
Si se algo antes te aviso!
Saludos, y de nuevo perdón.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 16/01/2010
hombre, y por que no le compras el curso directamente al señor de el video?
Subir
DJHERNANLEAL
#4 por DJHERNANLEAL el 16/01/2010
Real_Kcan escribió:
hombre, y por que no le compras el curso directamente al señor de el video?



Yo lo haria, pero estamos en distintos paises y no tengo los medios para hacerle llegar el dinero.


Gracias por tu aporte.
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 16/01/2010
DJHERNANLEAL escribió:
Yo lo haria, pero estamos en distintos paises y no tengo los medios para hacerle llegar el dinero.

:^o
Venga va, que a Correos llegamos todos! :twisted:
jajjaja

Esto no tiene solución ...
Subir
Olbaid
#6 por Olbaid el 16/01/2010
La respuesta es muy sencilla y es un solo programa, la palabra mágica es: Melodyne.
Subir
pamcor
#7 por pamcor el 17/01/2010
Yo también andaba buscando ese efecto, muchas gracias a la última que posteó. Y eso de pagar como otro dijo, esta bien, pero hay personas que no tenemos tantos recursos para hacerlo, por algo entramos en foros para que nos ayuden un poco y porque no, si sabemos, ayudar a otros también.
Saludos.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 17/01/2010
pamcor escribió:
Yo también andaba buscando ese efecto, muchas gracias a la última que posteó. Y eso de pagar como otro dijo, esta bien, pero hay personas que no tenemos tantos recursos para hacerlo, por algo entramos en foros para que nos ayuden un poco y porque no, si sabemos, ayudar a otros también.
Saludos.


ah, entonces uno entra a los foros para q les den las cosas gratis :roll: ,
necesito un api cualquiera, por favor me lo envian rapido a mi correo, gracias de antemano.
Subir
pamcor
#9 por pamcor el 18/01/2010
JAJAJ No vale la pena gastar palabras contigo, cuidate.
Subir
DJHERNANLEAL
#10 por DJHERNANLEAL el 20/01/2010
aleixco escribió:
DJHERNANLEAL escribió:
Yo lo haria, pero estamos en distintos paises y no tengo los medios para hacerle llegar el dinero.

:^o
Venga va, que a Correos llegamos todos! :twisted:
jajjaja

Esto no tiene solución ...






Gracias por el aporte amigo, pero es como complicado hoy en dia en confiar en el correo, en desconocidos y mas en otro pais. El puede ser muy buena persona y muy buen instructor pero es complicado trabajar asi, además como dijo un amigo para que estan los foros??????
Subir
DJHERNANLEAL
#11 por DJHERNANLEAL el 20/01/2010
olbaidoinomed escribió:
La respuesta es muy sencilla y es un solo programa, la palabra mágica es: Melodyne.



Que bien amigo gracias... Como siempre la gente de Mexico muy buena gentes, jejeje :D


Gracias de nuevo y voy a divertirme con Melodyne.
Subir
DJHERNANLEAL
#12 por DJHERNANLEAL el 20/01/2010
pamcor escribió:
Yo también andaba buscando ese efecto, muchas gracias a la última que posteó. Y eso de pagar como otro dijo, esta bien, pero hay personas que no tenemos tantos recursos para hacerlo, por algo entramos en foros para que nos ayuden un poco y porque no, si sabemos, ayudar a otros también.
Saludos.




Tienes toda la razón amigo.
Subir
DJHERNANLEAL
#13 por DJHERNANLEAL el 20/01/2010
Real_Kcan escribió:
pamcor escribió:
Yo también andaba buscando ese efecto, muchas gracias a la última que posteó. Y eso de pagar como otro dijo, esta bien, pero hay personas que no tenemos tantos recursos para hacerlo, por algo entramos en foros para que nos ayuden un poco y porque no, si sabemos, ayudar a otros también.
Saludos.


ah, entonces uno entra a los foros para q les den las cosas gratis :roll: ,
necesito un api cualquiera, por favor me lo envian rapido a mi correo, gracias de antemano.





....... [-X #-o
Subir
DJHERNANLEAL
#14 por DJHERNANLEAL el 21/01/2010
DJHERNANLEAL escribió:
olbaidoinomed escribió:
La respuesta es muy sencilla y es un solo programa, la palabra mágica es: Melodyne.



Que bien amigo gracias... Como siempre la gente de Mexico muy buena gentes, jejeje :D


Gracias de nuevo y voy a divertirme con Melodyne.






Quiero decirte amigo que el Melodyne es una parte pero no lo es todo para llegar aya, si alguien mas sabes con que mas se complementa esto para sacarlo asi o parecido, espero me ayuden en este foro.

Saludos
Subir
Jon Ander
#15 por Jon Ander el 22/01/2010
Real_Kcan escribió:

ah, entonces uno entra a los foros para q les den las cosas gratis :roll: ,
necesito un api cualquiera, por favor me lo envian rapido a mi correo, gracias de antemano.


demagogia mas barata =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo