Quiero que salga el audio por los 4 canales

Betooo
#1 por Betooo el 24/11/2008
Pues eso, tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster SB 24 bits, la cual tiene 4 canales.. sabeis cómo hacer que la tarjeta saque el sonido por los 4 canales? Lo quiero para oir a la vez tanto la música en los altavoces (2 pequeños altavoces) como en los auriculares nuevos que he comprado..

Espero que alguien sepa ayudarme. SaludoOoOs!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2008
Cuales 4 canales? a que te refieres?, esa tarjeta soporta sonido 5.1 si mal no recuerdo y para eso tiene 3 salidas, una estereo para los altavoces delanteros, una estereo para los traseros y una salida para el sub y el central. la otra es una entrada de linea.

Para los auriculares, puedes conectar la salida estereo delantera a la entrada auxiliar de una mini cadena que posea salida de auriculares.

Lo otro que puedes hacer es botarla a la basura y conseguir una tarjeta de "Audio" de verdad.
Subir
Betooo
#3 por Betooo el 24/11/2008
Jeje, me hace gracia.. compré la tarjeta hace poco, sé que no es gran cosa, pero no necesito nada más para escuchar música xD.

Lo que quiero es que se oigan los auriculares por el canal trasero.. y al mismo tiempo los altavoces, comprendes? Espero que sea posible.. :roll:
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 25/11/2008
Betooo escribió:
Jeje, me hace gracia.. compré la tarjeta hace poco, sé que no es gran cosa, pero no necesito nada más para escuchar música xD.

Lo que quiero es que se oigan los auriculares por el canal trasero.. y al mismo tiempo los altavoces, comprendes? Espero que sea posible.. :roll:


Ah, ahora te entiendo, pues no se, si esta configurada en 2.1 no se si se desactivan el canal trasero, al parecer solo esta activo en configuracion 5.1. Lo de la tarjeta, pues como este es un foro de produccion musical, todos los que se acercan con esas dudas es por que pretenden comenzar a crear musica, por eso te recomendaba algo mas pro, pero como tu intencion es solo escuchar musica, pues con esa tiedes de sobra.
Subir
papitu
#5 por papitu el 25/11/2008
Soundblaster trae una consola de control del hardware.
Configura en altavoces la opción 5.1 y en la consola de EAX
la opción CMSS 3D, activa la casilla y baja el potenciometro como en la foto que te adjunto.
Conecta los auriculares y los altavoces en la salida trasera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SB.jpg
Subir
Betooo
#6 por Betooo el 26/11/2008
Gracias!! justo lo que quería! enserio, muchas gracias =).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo