Quiero ser un gran dj,pero necesitaría su ayuda...

Grego
#1 por Grego el 16/12/2013
Bueno hola Hispasonicos,recurro a ustedes ya que esta pagina me encanta para preguntar y me ayuda mucho con mis dudas,pero quiero postiar un hilo en el cual exprese lo que quiero.

Quiero ser dj de musica electronica/Progressive house/Electro house etc,pero mi problema es que no se ni lo BASICOOO,y la verdad que eso em encabrona mucho,uso el Fl studio 11,creo que lo unico que se hacer del programa es hacer la base (kick,clap,hat,etc),pero solo la base!,no puedo hacer una melodia por que no se me ocurre absolutamente nada!,pero con un leer un hilo que lei hace poco, decidi en ves de comenzar a producir mi musica MEZCLAR,que es un poco mas facil,y cuando ya le tome la mano a mezclar,comenzar a producir de nuevo con el fl studio,onque eso tampoco me gusta mucho,por que ami me gusta el tema de crear algo yo que pueda hacer mover a la gente(HASTA LOS EMOS Y METALEROS!),por que la verdad es algo muy lindo crear tu propio estilo de musica,pero repito que no se NI LO BASICO!,por eso me gustaria mucho un empujon,una mano,unos consejos para avanzar con la musica,ESTO PARA MI NO ES UNA MODA NI MUCHOS MENOS,ami esto de la musica la verdad que me motiva mucho,y la verdad me estreso mucho al ver a dj como Skrillex,madeon,hardwell sacan ese tema que motiva y dices -Quiero hacer uno como este!!!!- eso me pasa,pero no puedo,me gustaria mucho UNOS GRANDES CONSEJOS,Y LA VERDAD QUE PREFIERO QUE ME CONTESTEN EN VEZ DE QUE ME DEJEN 4560648543 VISITAS EN ESTE HILO Y QUE NO ALLA NINGUNA RESPUESTA,

DIGANME QUE ESCUCHAR
QUE LEER
QUE SABER
QUE UTILIZAR
ETC

LA VERDAD QUE YA QUIERO SER ALGUIEN Y SALIR PARA ADELANTE,Y HACER ALGO EN MI VIDA,ALGO BIEN,ALGO PRODUCTIVO,ALGO QUE ME GUSTE COMO ESTE ESTILO DE MUSICA!,DESDE YA,GRACIAS!
Dejo mi skype,si tiene un aporte de mas: El-grego3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stALKEd
#2 por stALKEd el 16/12/2013
de *ue me suena esta historia????
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 16/12/2013
Esto debería ir en Yahoo Respuestas!!! :satan:

Primero a estudiar, a formarse, a leer, aprender... y luego DJ, bombero o narcotraficante, lo que imponga la moda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas