Quiero ser productor musical (desde Sevilla).

Er Pirata
#1 por Er Pirata el 28/02/2012
Me presento: mi nombre es Álvaro aunque me apodan pirata. Tengo 21 años y desde los 16 vengo creando música de la manera que he podido hasta ahora. Hace un par de años que empecé a mezclar con Cubase los temas que componía con Fl studio. Exportaba las pistas y las importaba en cubase, donde las "mezclaba".
Admito que he ido dando palos de ciego durante muchísimo tiempo, y que solo me he guiado por el oído, cosa que se vuelve pronto insuficiente.
Hace un año más o menos me registré en Hispasonic, y comencé a tomarme en serio las indicaciones, lo que se hablaba en los foros. Leí los artículos de Jose Antonio Medina, miré los videos del taller de mezcla una y otra vez etc. pero siempre de espectador, nunca he planteado mis dudas en un hilo ni nada parecido.
Es por esto, y ya que estoy montando mi home studio y descubriendo que todo este mundo del audio me apasiona sobremanera, me gustaría participar de forma más activa en el foro. Espero aprender mucho de vosotros, y por supuesto agradeceré vuestra ayuda.

Gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/02/2012
Er Pirata escribió:
me gustaría participar de forma más activa en el foro

Pues eso ya es cosa tuya.

Saludos !
Subir
Er Pirata
#3 por Er Pirata el 28/02/2012
#2

Vale:

Voy a participar de forma más activa en el foro xD jajajaja

Un saludo!
Subir
adri-g
#4 por adri-g el 28/02/2012
jajaja aqui estamos tos para ayudarnos ;)
por cierto viniendo a cuento de eso de "quiero ser productor musical"
se pueden ganar algunas perrillas con esto¿
Subir
Er Pirata
#5 por Er Pirata el 28/02/2012
adri-g escribió:
se pueden ganar algunas perrillas con esto¿

Ahora mismo el panorama es para pocas profesiones favorable, pero bueno... Tampoco tengo pretensiones de ganarme la vida con esto, lo mantendré como hobby mientras termino mis estudios. Lo considero más ocio que profesión.

Si te soy sincero, me hago la misma pregunta que tú jajaj xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo