Quiero vender un piano de pared Yamaha

lagoausente
#1 por lagoausente el 14/09/2006
La cuestión es que para empezar, no veo la referencia para saber que modelo es exactamente.
Y me gustaría saber en cuanto se venden mas o menos estos pianos ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 14/09/2006
Por lo que he podido ver por aqui y por allí, se suelen vender por un 50% del valor del modelo equivalente actual. Evidentemente no es lo mismo un Yamaha U1, que uno de estos chinos (me refiero a que supongo que uno chino se devaluará mas en la reventa). Mirate el catalogo de yamaha y busca el mas parecido en prestaciones (si las sabes) y estetica y aplcale el 50%, también dependerá de los años que tenga y el estado, claro.

Te puedo decir que un familiar se pilló un U1 por 2000 y pico euros aprox. (quizas algo menos) el piano estaba en perfecto estado, pero tenia 20 o 30 años (no lo recuerdo con exactitud) y el equivalente actual creo que ronda los 6000-7000 euros.
Subir
lagoausente
#3 por lagoausente el 14/09/2006
He encontrado el modelo. Viene en el interior. Es el M1S, aunque no se cual es el equivalente actual, aunque he encontrado una foto en internet de uno idéntico al mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha_m1s.jpg
Subir
lagoausente
#4 por lagoausente el 18/09/2006
No hay pianistas por aqui? Necesito saber que modelo correspondería a los actuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas