Quiero vuestras opiniones!

Monojack
#1 por Monojack el 26/12/2013
Bueno este es un tema al que le falta tadavia le faltan horas, algo mas de mesclado y el proceso de masterizacion, pero esta es la idea principal del tema.

lo he subido para que opinen sobre el tema y comenten que les parece.

desde ya gracias y un saludo a tod@s. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monojack - proyecto number 6.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alejafinado
#2 por Alejafinado el 26/12/2013
No es mi estilo, pero suena tela tela de trallera :D
Subir
1
anghelikho
#3 por anghelikho el 27/12/2013
Suena muy bien, aunque la parte melodica justo despues de la mitad esta un poco floja(hasta que llaega el subidon) o por lo menos baja el nivel del resto del tema...siempre mi humilde opinion :)
Subir
1
Sentencia4
#4 por Sentencia4 el 30/12/2013
No esta nada mal, pero le falta un poco de garra, no sé como decirte, como mas marcha. Pero en general mola, si le consigues dar mas cañita, ritmo o garra, es dificil de explicar.
De todas formas yo soy guitarrista, de modo que si dependiera de mí le pondria unos riffs de guitarra electrica con distorsión.
Es mi humilde opinion, no me hagas mucho caso.

Un abrazo y... Viva la música.
Subir
1
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 30/12/2013
Muy bueno :)
Para mi, y solo en mi opinion la parte melódica es poco melodica, le falta la parte emocionante de la melodia jajaja
Aún asi el drop es muy bueno, me recuerda a una mezcla entre tolousse y rock da house jajjaa
Es un temita que esta bastante guapo pero que como te he dicho creo que ganaria muchisimo con una buena melodia, en la segunda estrofa es decir despues del 1er drop la melodia no tiene mucho que ver con el tema en general, es como otra canción sabes a lo que me refiero?
Es solo mi opinión
Un saludo y sigue dandole cañita
Subir
1
Monojack
#6 por Monojack el 30/12/2013
deacuerdo :) gracias chicos por los comentarios, intentare arreglar y mejorar lo que me dijisteis :) saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo