Quisiera que me dieran sus criticas y consejos !

AspaBoT
#1 por AspaBoT el 27/04/2014
Buenas buenas ! Hoy vengo a ustedes con una inquietud y es la de que me den sus consejos y criticas con respecto a mi 1er micromix no dura mas de 14 minutos pero quisiera que lo escucharan en plan de ayuda ! Muchas gracias y disfruten ! https://www.youtube.com/watch?v=42pKMTI0SuQ !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 28/04/2014
Descuadre en el minuto 6
Descuadre en el minuto 8:14
Minuto 8:35 bajas el volumen muy rápido y dejas el tema que entra muy "desnudo" deberías haber esperado al bajón(vocal)
Minuto 10:45 debería de haber roto el segundo tema.
Desde el minuto 7:50 hasta el minuto 10:00 no hay ningún subidón que acabe rompiendo. Juntas los subidones con los bajones.

Que usas para mezclarlos??

Supongo que utilizas traktor con sync o alguno otro con sync por eso los descuadres de los minutos 6 y 8:40 por que no tienes bien ajustado el Grid
Subir
1
AspaBoT
#3 por AspaBoT el 29/04/2014
Buenas gracias por las observaciones, no llevo mas de 2 meses en este mundo y bueno eso que hice fue un momento de ^fiebruo^ al llegar a mi casa hahahaha ! Pero bueno estare mas pendiente de todos esos detalles que me dijistes, uso Mixvibes Cross !
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 29/04/2014
Tómatelo todo como una crítica para corregir esos errores ahora que puedes, en cuanto te acostumbras es difícil corregirlos.

Mirate lo del grid, aquí en el foro tienes algún tutorial de traktor, pero así coges referencia y lo haces en mix vives.

Ya sabes, la mejor recomendación es que le eches horas y más horas


:birras:
Subir
AspaBoT
#5 por AspaBoT el 29/04/2014
Vale muchas gracias de vdd ! Okey entonces estare buscando por el foro eso ! Saludos :birras: !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo