Quisiera mejorar mis mezclas

cerodbs
#121 por cerodbs el 14/06/2012
yoew escribió:
y luego ya tiraras de boton velde


que boton velde?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#122 por Kamikase ?? el 14/06/2012
Aqui el famosisimo "boton velde"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 14/06/2012
Botón velde a post it ya...
Subir
Solar Seed
#124 por Solar Seed el 14/06/2012
por cierto , acabo de masterizar mi ultimo trabajo, aki os lo dejo, espero que os guste.

PD: Se aceptan critikas constructivas.

https://www.hispasonic.com/musica/karmasonic/73499
Subir
Tsunami8
#125 por Tsunami8 el 14/06/2012
Yo pienso que el chaval del video del "botón velde" ha tenido un problema muy serio en su vida... Esto no es normal...
Eso ya vendría a ser otro nivel, un mundo a parte vamos!!

No sé si reírme o llorar...


Saludos!!
Subir
valen77
#126 por valen77 el 22/07/2012


opinar a ver si he mejorado algo
Subir
Solar Seed
#127 por Solar Seed el 22/07/2012
ke tal valen77, como no me acuerdo de la anterior he chekeado tu tema "bullet in the....." y "amanece", para diferenciarlas de este ultimo , pues parece que si, esta mucho mejor mezclada, los elementos estan mas claros, y a ganado bastante en profundidad, tambien te digo que yo no escucho nada este estilo de musica, pero este ultimo suena mucho mejor que los otros que te he mencionado antes, un saludo y sigue trabando :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
valen77
#128 por valen77 el 23/07/2012
muchas gracias por tu opinion! intenteremos seguir mejorando..un saludo :mrgreen:
Subir
valen77
#129 por valen77 el 30/07/2012
[Este MP3 ya no existe]
Subir
valen77
#130 por valen77 el 04/11/2012
opinar y a ver si me dais algun consejo, no esta masterizado porque no se......
Archivos adjuntos ( para descargar)
cielo azul.mp3
Subir
Solar Seed
#131 por Solar Seed el 05/11/2012
ke tal valen, pues el tema esta muy chulo, muy buena atmosfera, y buenas lineas de leads, lo que si he notado eske desde que empieza, hasta el paron, ahy un sonido en plan reverse acompañando al crash reverse, que suena muy fuerte, se sale del contexto auditivo, no se si me explico, creo que deberias retocar un poco los niveles de volumen y la eq.
Y despues del subidon/redoble, (como lo llamo yo jeje) se scuchan como unos clips extraños, como si picara los altavoces, ne tengo claro si esta distorsionand alguna linea, o es un efecto que has kerido hacer.
Bueno tio , espero que mi critica constructiva te ayude a mejorar, por cierto tu tambien puedes escuchar temas mios y critikarlos, jejeje siempre viene bien opiniones de terceros, bueno tio lo dicho un saludo :birras: :birras: :fumeta: :fumeta:
Subir
valen77
#132 por valen77 el 30/11/2012
hola otra vez.. aqui traigo otro tema..ya estoy empezando a tocar un poco las equalizaciones, compresion y esas cosas, opinar a ver an que cosas la cago...

https://soundcloud.com/valen77/everybody-is-free
Subir
valen77
#133 por valen77 el 09/12/2012
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 09/12/2012
Un poco medioso, que se suele decir, le falta un pelón de briloo y algo más de garves. Por lo demás no está nadamal el homemaje a ML King. aceptable de planso, algo exagerado de paneo y limpito.
Subir
valen77
#135 por valen77 el 09/12/2012
gracias por la critica..quieres decir que he mejorado algo? intento aprender de vosotros..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo