Quisiera saber como conectar un efecto beringher virtualizer

  • 1
bungle2
#1 por bungle2 el 06/05/2006
hola soy tecnico de sonido y quisiera saber como se conecta un efecto beringher virtualizer pro a una consola mackie de 32 canales ya que es para una prueba que tengo que hacer.lo que si se es que de la entrada del efecto se conecta a un auxiliar de la mesa y de la salida del efecto a un canal de la consola por linea lo que no se es si que de la salida del efecto va hacia un canal o no. si alguien sabe que hay que es lo que hay que hacer correctamente se lo agradeceria...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 07/05/2006
Alguien escribió:

hola soy tecnico de sonido


Lo siento, creo que no.

Lea usted los manuales.
Subir
bungle2
#3 por bungle2 el 07/05/2006
bueno la verdad no soy tecnico soy mas bien tecniquillo... ya los lei ..
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 08/05/2006
Vaya tecnico, espero que tengas MUCHA suerte en tu prueba...
En los manuales te dan un buen par de ejemplos de conexion, con dibujito y todo. No hace falta ni leer.
Normalmente, salida y entrada de efecto a los send return de la mesa suele funcionar, si lo que quieres es poder usar el efecto con todos los canales.
Aqui se ayuda a todo el mundo, no hace falta decir que o quien eres...
Saludos
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/05/2006
ejem... es lunes hoy no??????


se nota... ;)
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 08/05/2006
Los Virtualizer se suelen conectar a las juntas de las trócolas.
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 08/05/2006
texvo escribió:
ejem... es lunes hoy no??????


se nota... ;)


Era domingo cuando yo contesté.

Si hubiese sido lunes la respuesta habría sido:

"Soy Superman, ¿dónde me coloco la capa y los calzoncillos?"
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 08/05/2006
que es un auxiliar? que es un virtualizer? que es un behringer?que es un canal de la mesa? que es una entrada de linea? que es un send? que es un return? que es un tecnico?que es el sonido? :( que dia es hoy???
Subir
Javique
#9 por Javique el 08/05/2006
Yo no soy técnico de sonido, pero vamos, lo normal es:
AUX SEND (de la mesa) a INPUT (del efecto) y
OUTPUT (del efecto) a AUX RETURN (de la mesa).
NOTA: Si la mesa no dispone de AUX RETURN (que creo que no es este el caso) entonces: OUTPUT (del efecto) a una entrada de canal libre de la mesa, ¿OK?
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 08/05/2006
quien coño es superman?...y que coño es un calzoncillo?
Subir
cemiho
#11 por cemiho el 08/05/2006
HOLA QUE TAL LA EXPLICACION DE JAVIQUE ES MAS QUE CLARA,SE PUEDE USAR TANTO LOS RETURN COMO UN CANAL DE LA MESA,PARA EL ENVIO DE SEÑAL DEL FX,PERO SI USAS UN CANAL DE LA MESA COMO RETURN ALGO QUE ES PARA TENERLO MAS QUE EN CUENTA ES QUE AL CANAL DEBE TENER EL AUX DEL EF EN 0 PARA NO DARLE FX AL FX Y EVITAR ACOPLES O SONIDOS RAROS Y DEMAS.
ESPERO AVER SIDO CLARO SALUDOS
Subir
sacio100
#12 por sacio100 el 08/05/2006
que es un bucle?
Subir
Javique
#13 por Javique el 08/05/2006
Buena puntualización cemiho, se me habia pasado. También decir que la opción de utilizar un canal de la mesa como return tiene la ventaja de que puedes panoramizar el efecto y aplicarle ecualización, además de tener un control "más gráfico" (mediante el fader) de la cantidad de efecto que manejas.

NOTA: cemiho no escribas en mayúsculas, que eso se interpreta como que estás qritando y más de uno te puede llamar la atención. Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#14 por RIMSHOT el 08/05/2006
cemiho escribió:
HOLA QUE TAL LA EXPLICACION DE JAVIQUE ES MAS QUE CLARA,SE PUEDE USAR TANTO LOS RETURN COMO UN CANAL DE LA MESA,PARA EL ENVIO DE SEÑAL DEL FX,PERO SI USAS UN CANAL DE LA MESA COMO RETURN ALGO QUE ES PARA TENERLO MAS QUE EN CUENTA ES QUE AL CANAL DEBE TENER EL AUX DEL EF EN 0 PARA NO DARLE FX AL FX Y EVITAR ACOPLES O SONIDOS RAROS Y DEMAS.
ESPERO AVER SIDO CLARO SALUDOS


Vale tronco, no grites. :-)
Subir
RIMSHOT
#15 por RIMSHOT el 08/05/2006
cemiho escribió:
HOLA QUE TAL LA EXPLICACION DE JAVIQUE ES MAS QUE CLARA,SE PUEDE USAR TANTO LOS RETURN COMO UN CANAL DE LA MESA,PARA EL ENVIO DE SEÑAL DEL FX,PERO SI USAS UN CANAL DE LA MESA COMO RETURN ALGO QUE ES PARA TENERLO MAS QUE EN CUENTA ES QUE AL CANAL DEBE TENER EL AUX DEL EF EN 0 PARA NO DARLE FX AL FX Y EVITAR ACOPLES O SONIDOS RAROS Y DEMAS.
ESPERO AVER SIDO CLARO SALUDOS


Vale tronco, no grites. :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo