Quisiera saber...

xxx.corporation
#1 por xxx.corporation el 18/02/2015
Que tal?

Me gustaria saber si existe algun software tipo midi player en el que se pueda, por ejemplo, cargar un archivo midi y que por ejemplo se muestre, digamos en una vista asi tipo piano y se vean las notas de ese canal midi (por ejemplo la parte de un synth) y se puedan seleccionar individualmente dichos canales (y mutear, solo,etc.)

Tambien si se puede que exista la opcion de reporducir en loop ciertas partes que seleccionemos de las canciones, controlar velocidad y tono. Esto seria por motivos de aprendizaje.

Lo mas parecido a esto que describo es el VanBasco Karaoke Player, pero es algo limitado.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2015
Subir
xxx.corporation
#3 por xxx.corporation el 18/02/2015
Pues mas o menos algo asi ando buscando, pero yo decia que fuera para midi ya que en un midi podes "separar" los canales, ademas que es mucho mas manipulable que un archivo de sonido.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2015
Si es MIDI lo puedes hacer con cualquier DAW.

Si esta en formato 0, solo debes (con un simple click) separar canales (seleccionar pista MIDI>menu>midi>disolver parte) y la(s) pista(s) creadas exportarlas en MIDI formato 1, si es que deseas editarlo en otro DAW o un MIDI PLAYER.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Disolver Parte Midi.JPG
Subir
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 18/02/2015
Gracias por responder de nuevo Kamikaze.

Crees que eso de separar la spistas midi se pueda hacer en Reaper???

Es que el Cubase 5 LE no lo tengo por lo momentos.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 18/02/2015
Igual para la próxima trata de completar el titulo.

Es precisamente para que nosotros sepamos de que va el hilo, y es parte de las normas titular correctamente exponiendo el tema que vas a tratar. Si titulas correctamente tus hilos, ayudas a muchos otros usuarios que se valen del buscador para resolver sus dudas (tu mismo algún día)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo