Quisiera transmitiros mi alegriaaaaaa

tamtamboy
#1 por tamtamboy el 06/04/2007
Chicos me han fichao me han fichaooooooooooooo, tengo un contrato editoriallll estoy que no me lo creo.
Dios mio si con el adelanto me he comprado un coche nuevo y me ha sobrado un monton de pasta ajajajajajaj. Lo se, parezco un niño pequeño tios, pero es que no es para menos, al menos para mi claro, mis obras de van a mover por quien sabe donde y yo estaré hay para verlas grabar, escucharlas, estar en el ajo y finalmente oirlas por donde sea que se pongan, dios mio que feliz estoy.
Gracias hispasonic porque sin esta pagina no habria podido mandar lo que mande a un forero que anda por ahi (si estas por ahi y quieres manifiestateeeee jejeejejje).
Solo queria haceros participes de mi alegria, sin más me despido.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 06/04/2007
Pues nada hombre,felicidades!!
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/04/2007
:plasplas:
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 06/04/2007
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades crack!!!!!
Subir
ad-trance
#5 por ad-trance el 06/04/2007
Pues muchas felicidades.. y que tu ejemplo sirva para animar a mas gente...
Un saludo
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 06/04/2007
Palidezco de envidia, pero al mismo tiempo me alegro muchísimo por ti. Mi más sincera enhorabuena.

Y a ver si el próximo soy yo 8-[
Subir
Xperience
#7 por Xperience el 06/04/2007
Felicidades! :)
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 06/04/2007
¡Felicidades! Por curiosidad, ¿qué tipo de música haces?
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 06/04/2007
Felicidades tamtamboy! Venga, cuéntanos algo más.... ¿qué estilo haces? Por lo que deduzco de tu mensaje, compones temas para que los graben otros, ¿no?

Es una gran noticia que alguien de este foro consiga algo así. :)
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 06/04/2007
Felicidades............ :D

Es una gran alegría para todos los Hispasónicos....... :birras:
Subir
tamtamboy
#11 por tamtamboy el 07/04/2007
Bueno, pues podriamos decir que soy polivalente, yo mande mi demo pensando en cantar yo, pero la verdad he de reconocer que me dan vueltas muchos por ahi, y en fin, he de aceptar lo que se me propone ya que yo mismo pensandolo en frio reconozco que aunque soy mejor que algunos no destaco la verdad. He tratado con gente super amable y con las cosas clarísimas, son profesionales cercanos, eso me descoloco un poco, ya que pensaba que aun siendo amables serian un poco yo que se mas altaneros digamos jejeej (hay mi madre no me mates X).

Os cuento mi demo constaba de tres pistas, un bolero orquestado, un "llenapistas" dancero y una salsa-rap (en fin me tira mucho lo latino por su ritmo) y bueno en una semana se puso en contacto conmigo X, y nada lo siguiente fue viaje a madrid, pagado por ellos, reunion con las alturas, comentario de inquietudes por mi parte (curiosamente no me impusieron nada solo un stock para empezar y el resto a mi ritmo con matices, tampoco voy a estar dos años en una pista vamos ejejej), acordaron moverlas entre sus contactos para que las cantasen "otros" y me dieron un anticipo (no sabia que dieran eso) como adelanto a las ventas, o sea, que estan arriesgando capital porque no saben si venderan o no, pero considero que ellos creen que si jejeej, si no no me hubieran dado tal cantidad , en fin estoy muy feliz en definitiva.


Gracias X, miles de gracias.
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 07/04/2007
Chapeau! Tamtam

Un hispasonico con contrato musical, es una felicidad para los demas usuarios de esta santa página...quieras que no, muchos nos vemos reflejados, o nos anima a seguir adelante viendo que la gente que vale, puede llegar a cosas mas serias...
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 07/04/2007
Ahí, Ahí, musico profesional, si señor...Enhorabuena :birras:
Subir
pop
#14 por pop el 07/04/2007
Muchas felicidades tío! Siempre es buena noticia que un hispasónico consiga sacar su trabajo adelante.

Disfruta ;)
Subir
Gafotas Baneado
#15 por Gafotas el 07/04/2007
¿Ya te has gastado la pasta del adelanto? Ojo que como luego no vendas te toca devolverla :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo