Quitar bateria a un sample

pojgege
#1 por pojgege el 22/08/2010
Buenas,me gustaria que me dijerais como puedo modificar un sample para quitarle hit hat,cajas,bajo etc
Se que es mediante filtros bajo y alto,pero no se como aplicarlo ni nada.
Espero que resolvais mi duda,un saludo a todos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 23/08/2010
¿y dejarle sólo la voz? este tema creo que te lo soluciona el forero Carmeloc en un pispás... preguntale a ver [mode ironic = off :lol: ]

Saludos.

P.D.: Carmeloc, no te enfades mucho :wink:
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 23/08/2010
Y que se supone que que quieres dejar!!???
Subir
pojgege
#4 por pojgege el 23/08/2010
No me habeis entendido,o no lo habeis querido hacer.Por que basicamente,un sample no solo es bateria y voz,por tanto si quito la bateria no me quedo con la voz xD
Me refiero si tengo un sample de trompetas,por ejemplo,y de fondo se oye la caja y el hit hat,como quito esos sonidos,o los disimulo un poco ecualizando.No es imposible,porque se que se hace.
Ahora haber si os ha quedado mas clara mi pregunta.
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 23/08/2010
Pues eso que planteas es bastante complicado,por que si con una eq podrias probar,pero no lo quitarias del todo,y piensa que sonidos como cajas o voces ocupan mucho rango de frecuencias,y podrias eliminar parte del sonido que quieres dejar,pero bueno es cuestion de probar,o puedes probar con una puerta de ruido pero vamos lo veo todavia mas complicado,si corta muy brusco se nota mucho.Estas 2 herramientas se me ocurren pruebalo a ver que tal.
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 23/08/2010
También se puede usar un compresor multibanda, o cancelación de fase, o eliminar en estéreo a ver qué se encuentra en el centro del sample, pero como ya comenté en otro post, normalmente pierde bastante calidad de audio... ahora, que el resultado de la chapuza pueda valer o no, eso ya es otra cosa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo