Quitar DRM Itunes

felipe932
#1 por felipe932 el 11/02/2013
Buenas, alguien me puede decir como se quita el drm de las canciones compradas en itunes? He comprado hoy 2 cds y traktor no me deja reproducirlso por culpa de los drm... he probado con varios programas que hay y las versiones de prueba solo tranforman el archivo el primer minuto y tampoco esoty por la labor de gastarme 40 €que cuesta el programa... Alguien me hecha una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pete best Baneado
#2 por pete best el 11/02/2013
Yo leí una solución, aunque no he llegado a probarla porque era un poco engorrosa.

Tienes que crear una lista de reproducción con las canciones y grabar esa lista en un CD con iTunes añandiendo en el CD la lista de reproducción. Después extrae las canciones con el programa que uses para ripear CD. En teoría debe funcionar.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/02/2013
#1 ¿las canciones las has comprado ahora? iTunes Store retiró el DRM de toda su música en enero de 2009, es muy raro que hayas comprado algo ahora y que tenga DRM. Si los temas son comprados ahora, yo de ti me quejaría a iTunes.
Subir
felipe932
#4 por felipe932 el 13/02/2013
Si lo compre el martes, normalmente compro en otras tiendas pero estos cds eran un poco raros y solo los encontre en itunes.... Al final tras mucho tiempo buscando en internet consegui quitar el drm y ya no tengo problema, pero vamos, manda cojones, al final es hasta mas facil pinchar musica pirateada...
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 13/02/2013
felipe932 escribió:
al final es hasta mas facil pinchar musica pirateada...


Lógicamente :fumeta:
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 13/02/2013
Aprovecho el hilo, si al creador no le molesta, para exponer una cuestión parecida...
¿No es posible descargar de Itunes en Mp3?
Es que me tiene un poco harto que los temas estén en formato " MPEG-4 Audio File Format (.m4a)", porque Traktor no me lo lee, y tengo que pasarlo a Mp3 con algún programa...
Un saludo
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 13/02/2013
pues a mi el Traktor si me lee el formato .m4a
¿tienes instalado iTunes y Quicktime?
Subir
zergiollo
#8 por zergiollo el 14/02/2013
#7
Quicktime no!!
Eso que es? jeje...
Itunes si...
Gracias por contestar
Subir
Cata
#9 por Cata el 14/02/2013
zergiollo escribió:
Es que me tiene un poco harto que los temas estén en formato " MPEG-4 Audio File Format (.m4a)", porque Traktor no me lo lee, y tengo que pasarlo a Mp3 con algún programa

:shock: Santísimo yo alucino el desconocimiento que se tienes de itunes...
Zergiollo el mismo itunes tiene un conversor de formato, puedes pasar toda tu música a mp3, es rapidísimo además.

También me resulta curioso lo del DRM, hace años que itunes elimino eso.
Subir
zergiollo
#10 por zergiollo el 14/02/2013
#9
Me podrías decir donde esta el conversor?
No lo encuentro por ningún lado...
Un saludo y gracias
Subir
Jota Queno
#11 por Jota Queno el 14/02/2013
#1 Buenas,
A mí me pasó al comprar un tema el pasado diciembre, probé de todo y al final lo que hice fue que desde iTunes, haces clic derecho sobre el tema y le das a "crear versión mp3" y con esta última cero problemas.
Para muchos tracks debe ser engorroso, pero por lo menos funciona.

Suerte, un saludo y buenas mezclas!
Subir
Cata
#12 por Cata el 14/02/2013
#10 , En preferencias / ajustes de importación/ Importar usando : allí puedes elegir el codificador:

AAC
AIFF
Apple Lossless Encoder
MP3
y WAV
Cuando eliges MP3, te da la opción de personalizar la velocidad de bits y puedes seleccionar hasta 320 Kbps. Luego le das a aceptar. Después de haber seleccionado el codificador, elige la canción o las canciones que quieras convertir, click secundario y te aparece la opción "crear versión de MP3". Eso si, elimina las canciones del formato que no quieras sino tendrás todo duplicado.

Saludos. :smile:
Subir
zergiollo
#13 por zergiollo el 15/02/2013
#12
Muchas gracias compañero
=)
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 17/02/2013
por favor, prueba a descargar Quicktime desde la web de Apple, y después de instalarlo mira a ver si te funcionan los .m4a en Traktor. En Serato al menos no funcionan si no lo tienes instalado, en Traktor no estoy seguro. Si te funcionan no necesitarás andar convirtiendo...
Lo puedes pillar aquí:
http://support.apple.com/kb/dl837
Subir
zergiollo
#15 por zergiollo el 17/02/2013
#14
Muchas gracias Teo
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo