Quitar instrumentos instalados en presonus 2?

sintetiko
#1 por sintetiko el 06/10/2015
Hola ,vereis jhe instalado una seri de instrumentos en presonus 2 y quiero desistalarlos,son sintes virtuales y tal,el caso esque aunque no estan eln la carpeta plugins siguen estando despues cuando abro el secuenciador,¿sabeis alguna forma de desistalarlos?uso windows,no mac,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 06/10/2015
No, creo que no. Siempre quedan alistados. Tal vez haya alguna manera, pero yo tengo el mismo "problema". Lo pongo entre comillas porque a lo más es una inconveniencia, pues a uno se le olvida y luego le da por querer cargar uno de esos, y nada. No pasa nada grave, pero sí creo que sería conveniente que desaparecieran de la lista si ya no están. En la versión tres sigue igual, y no he encontrado nada al respecto en el manual. No sé si sea error de ellos, o se me está pasando algo. Bueno, pues me sumo a la duda, porque no tengo la solución.

o_O
Subir
waveform
#3 por waveform el 07/10/2015
He encontrado la solucionm ,en mi caso estaban en la carpeta D/plugins/vst
pero yo no la encoontraba
¿sabes como hacer para que en la ventana de la derecha peudo localizar los sonidos y loops que guardo en mi disco duro externo?esque no me deja buscarlos.......
Subir
Xupito
#4 por Xupito el 07/10/2015
#2 ¿Incluso cuando activas el escaneado completo? Quiero decir, lo de "incluir blacklist" o algo así.

#3 Si no activas la opción de copiar los archivos a la carpeta de la canción no sé como va
Subir
Jack
#5 por Jack el 07/10/2015
Para eso tienes que añadir la(s) carpeta(s) donde se encuentran en tu disco duro externo, en opciones, de Studio One (ve imagen).
Archivos adjuntos ( para descargar)
StudioOneOptions.jpg
Subir
waveform
#6 por waveform el 07/10/2015
si,en opciones,intento añadirlas,pero donde dice¿sonidos no?al ser un disco duro externo de 1 T,muy grande,dice seguro que quieres y se me va a llevar 2 dias no en repasar todo el disco no?,el caso esque no puedo acceder al navegador del disco duro externo desde el navegador de la derecha ,,donde eta lo de soundclud y todo los navegadores....
Subir
Xupito
#7 por Xupito el 07/10/2015
#6 Si lo añades en la lista que comenta Jack Studio One la va a escanear. Lo mejor pero se toma su tiempo.

Pero desde la ventana derecha puedes acceder a cualquier carpeta del PC. Con la vista Files (Archivos), no me acuerdo de si arriba o abajo, puedes ver "Mi PC". No sé si sirve para añadir samples, no lo he probado.
Subir
Jack
#8 por Jack el 07/10/2015
No, si sabes dónde tienes esos sonidos únicamente tienes que señalarle la carpeta donde están, es todo. No hay que hacer que lo lea todo para saber dónde están. Pónle la carpeta exacta donde se encuentran. Yo lo que hago es duplicar (de hecho, mover) la carpeta de Studio One completa hacia un segundo disco duro (en mi caso es también interno), y coloco los sonidos donde deben ir, así sé exactamente dón de están situados. Todo lo que hago es añadir la carpeta adecuada en cada sección. De hecho, elimino las originales de la lista, pero por algún motivo Studio One las vuelve a poner, pero lo bueno es que me deja las añadidas. Si lo haces así no veo razón por la cual no salgan en la lista, a menos que el disco duro no esté presente a la hora de trabajar con Studio One.
Fuera de eso no se me ocurre cuál pueda ser tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo